Maria-Olympia de Grecia: "mantengo los pies en la tierra"

Tal cual. Marie-Chantal y sus hermanas se exhibieron en su juventud para cazar buenos partidos. La madre, Chantal, las obligaba todas las semanas a hacerse la manicura para lucir perfectas....no había fiesta a que no acudiesen en sus años de juventud. Y el plan orquestado por Chantal surtió efecto....una hija casada con un Getty y las otras dos con sendos príncipes....

A la nieta Olympia mami Marie-Chantal la está promocionando en revistas con reportajes exclusivos y llamando a sus amistades del mundo de la moda para que contraten a su hija para campañas publicitarias....si no fuese hija de quien es no la llamaba nadie porque fecha es rato largo....el photoshop que le hacen es evidente...

Marie-Chantal la quiere casar bien....de niña ya le permitía teñirse de rubia como hacía ella cuando era una adolescente....por eso la niña se mueve en ese ambiente de niños pijos y adinerados y acabará bien casada...tal vez hasta enganche un príncipe....de momento anda con un aristócrata de su mismo ambiente.....los griegos siempre apuntan alto...

Que tiene los pies en la tierra no se lo cree ni ella. Si fuese humilde y se diese cuanta de la realidad no se molestaba en publicar en instagram fotos de su gran vida de lujos y excesos mientras Grecia ardía en llamas. Le valió su osadía un buen puñado de críticas....

el padre delas miller buscó casamenteros que intermediaron matrimonios.
El de chantal con el decaído príncipe heredero fue negociado por varios mediadores.
chantal siempre ha marcado diferencias y acertadamente nunca se ha querido mezclar con la familia de su marido (está educada en el dolarismo)…
queda por ver como casa a sus cinco hijos... supongo que se traslado a America, para que busquen allí princesas del dólar, que son las que sirven, y más en los tiempos de profunda crisis mundial que acechan.
 
Negociado por mediadores??

Desde luego, eran buenos, muy buenos en su trabajo.

Ya quisieran el resto de casas reales haber acertado así con los matrimonios de sus vástagos.
 
Con esa cara dudo que la contraten por su belleza o porte. Que boca tan desagradable. Es una chica del montón, que sino fuera por los retoques y la pasta no se comería un mojón.Me simpatiza más la prima, la veo mucho más mona y agradable. Dicho esto, esta familia me parece fascinante. Menuda vida!
 
Ya nos gustaría una millonites como Marie Chantal para Felipe.... y no lq tenemos.

Yo me hubiese conformado con una mujer humilde, con don de gentes, muy inteligente, bien educada, con los pies en la tierra, conocedora de la realidad social y dispuesta a aprenderlo todo para representar al país con dignidad. Los millones suelen nublar la visión de la realidad, sólo una persona inteligente y con las cosas muy claras en la vida no se dejaría caer en los lujos y excesos que te proporcionan los millones y aprovecharía para formarse y labrarse un futuro prometedor a cuenta de sus millones. Si fuese ese el caso por mi que Felipe VI se hubiese casado con una millonetis porque para diva ya tiene a la parienta que eligió él solito, egocéntrica, siempre con careto de oler mierda, desganada por tener que trabajar uno o dos días a la semana (ya ni le digas de trabajar el sábado que te contesta que ella libra el fin de semana), sin conocimiento alguno de protocolo (sus meteduras de pata han sido épicas) y una madre atosigadora al 24 horas del día. Peor no podría ser su elección.
 
Yo me hubiese conformado con una mujer humilde, con don de gentes, muy inteligente, bien educada, con los pies en la tierra, conocedora de la realidad social y dispuesta a aprenderlo todo para representar al país con dignidad. Los millones suelen nublar la visión de la realidad, sólo una persona inteligente y con las cosas muy claras en la vida no se dejaría caer en los lujos y excesos que te proporcionan los millones y aprovecharía para formarse y labrarse un futuro prometedor a cuenta de sus millones. Si fuese ese el caso por mi que Felipe VI se hubiese casado con una millonetis porque para diva ya tiene a la parienta que eligió él solito, egocéntrica, siempre con careto de oler mierda, desganada por tener que trabajar uno o dos días a la semana (ya ni le digas de trabajar el sábado que te contesta que ella libra el fin de semana), sin conocimiento alguno de protocolo (sus meteduras de pata han sido épicas) y una madre atosigadora al 24 horas del día. Peor no podría ser su elección.
pudo ser su hermana alexandra una buena eleccion y otra llamada Gigi howard que se las presento las miller, pero en el foro tampoco gusto y no se porque era millonaria
 
La princesa Olimpia de Grecia, de 21 años, revela sus MUY extensos mimos.

Enlace al artículo debajo de las fotos.


AAOWEf0.img


 
Back