MARIA OLIMPIA DE GRECIA Y SUS AMIGAS EN UNA FIESTA DE LA FASHION WEEK DE NUEVA YORK

Eso de que MC pasa de la vida de princesa destronada... Esta encantada de ser quien es por matrimonio. Por mucho dinero que tenga su padre si no se llega a casar con Pablo, no hubiese entrado en ciertos círculos, ni hubiese conocido a muchos de los que ahora son su entorno. Su boda les benefició a los dos, uno se llevó el dinero que no tenía y la otra la posición que no tenia.

A mi esta familia ni fu ni fa, pero si es cierto que más que una familia aristocrática muchas veces me parecen unos nuevos ricos. La hija es fea empeñada en ser modelo, su madre hace lo que puede pero estoy seguro que a MC le gustaría más ver a su hija en esas fotos con las Hadid que con las hijas de Lisa Rinna.
 
Yo creo que MC está encantada con la vida que le tocó. Es millonaria y está casada con un "heredero". Gracias al rango de él y el dinero de ella tienen los beneficios de rodearse con un cierto círculo, pero no tienen las obligaciones de un heredero en funciones.

Ella trabaja y sigue haciendo dinero y probablemente heredará aún más cuando el padre ya no esté.

La diferencia de estilo de vida de Pavlos con el de sus hermanos es notoria y no tiene que ver con que él sea el heredero, tiene que ver con el bienestar económico que su matrimonio le trajo. No parecía vivaracho, pero parece haber elegido muy bien, muy acorde a lo que él deseaba, porque siempre se le ve muy feliz, con el estilo de vida, con su esposa y con sus hijos.
 
No estoy segura de si eligió él, o si le eligieron, o si eligieron por él.

Para mí, quien lleva la iniciativa, el peso y el control en esta relación es ella. A veces tengo la sensación de que él es un "heredero muy preparao", que se dice actualmente.

Pero con la suerte de que su mujercita ha creado una familia estable, unida, que muestra su felicidad (que además, no parece impostada), y sin costarle ni un euro a nadie.

Ella le rescató a él.
 
No estoy segura de si eligió él, o si le eligieron, o si eligieron por él.

Para mí, quien lleva la iniciativa, el peso y el control en esta relación es ella. A veces tengo la sensación de que él es un "heredero muy preparao", que se dice actualmente.

Pero con la suerte de que su mujercita ha creado una familia estable, unida, que muestra su felicidad (que además, no parece impostada), y sin costarle ni un euro a nadie.

Ella le rescató a él.


Es posible que ella haya tenido la iniciativa, pero creo que a ambos les salió bien. Creo que ambos llevan el estilo de vida que quieren y están de acuerdo en llevarlo así. Parecen disfrutarlo.
 
María Olimpia es una hortera de bolera, más artificial y falta de clase no puede ser, es la choni de la realeza (destronada o reinante).

La única realmente guapa de las nietas Miller es su prima Talita Von Furstenberg, quien afortunadamente salió a su guapísimo padre, la madre es hortera y fea
 
Este pelo es de verdad,me refiero al del abuelo? quiero decir de verdad de él?
7003ca3942ac68984a756be105b1db90-sausage-stuffing-greek-royal-family-jpg.575520
Eso mismo me estaba preguntando yo... me recuerda a cierto político catalán que me suscita la mismita duda...:angelic:
 
Me recuerda a Tori Spelling, la hija del magnate de las series Aaron Spelling, que le dio por ser actriz y su padre la enchufó en Sensación de Vivir. No se, se da un aire en la cara y en las poses impostadas... o a mi me lo parece
 
me sorprende que ande con las Hamlin... un perfil muy bajo para Olimpia.
quizás sean las únicas disponibles a precio económico para la foto... se nota que han estado horas buscando modelito y haciendo pruebas de foto.

Las Hadid y la Jenner juegan en otra liga.
 
Back