MARIA OLIMPIA DE GRECIA EN HOLA FASHION

olimpia-grecia-principe-enrique--620x349.jpg


El Príncipe Enrique y Olympia de Grecia, ¿nueva pareja sorpresa?

La revista australiana «New Idea Magazine» informa de que han mantenido varias citas y planean una escapada a Suiza en Semana Santa

Texto: http://www.abc.es/estilo/gente/abci...eva-pareja-sorpresa-201601181746_noticia.html
 
1 - rubia de bote
2- niñata pija consentida
3- no la aguanta ni su ángel de la guarda....
4- pesada y plasta CANSINA
5- no la veo yo con un albañil.. la casan con un príncipe destronado. .. y con millones..
6- resumiendo me aburre
 
Me lo suda?... Nivelazo! Beleeeen? De nuevo por el foro?
 
Me lo suda?... Nivelazo! Beleeeen? De nuevo por el foro?
 
A mi me da la impresión de que nunca ha sido niña; ha crecido demasiado rápido y desde hace mucho tiempo tiene actitudes, poses y maneras de vestir de una persona de más edad.
Además, se nota a leguas que la están intentando meter con calzador en el panorama; se está intentando vender las virtudes de la niña gloriosa (creo que todo apunta a su mamá) como referente internacional de la moda y del estilo a costa de vestir a la mona con prendas de diseñador y pintarla a diario como una puerta.

Por cierto, hay alguna fotografía actual de Arrieta Morales? Ya no le pongo cara
 
A mi me da la impresión de que nunca ha sido niña; ha crecido demasiado rápido y desde hace mucho tiempo tiene actitudes, poses y maneras de vestir de una persona de más edad.
Además, se nota a leguas que la están intentando meter con calzador en el panorama; se está intentando vender las virtudes de la niña gloriosa (creo que todo apunta a su mamá) como referente internacional de la moda y del estilo a costa de vestir a la mona con prendas de diseñador y pintarla a diario como una puerta.

Por cierto, hay alguna fotografía actual de Arrieta Morales? Ya no le pongo cara


Que guapa es.............la nieta más guapa de los monarcas helenos.........

CIyQkuqW8AAPsvH.jpg
 
esta cria tiene más "sangre real" que George de Inglaterra, carece de título en Grecia pero tiene sus deberes en Dinamarca si la tía abuela se los dá
La reina de Dinamarca -o sea, el gobierno danés- jamás tendrá en cuenta a los descendientes de Ana María; después de los hijos y nietos de Margarita, están los de Benedicta. Además estos se empeñan en ser príncipes griegos cuándo su padre no supo conservar el trono.
 
Última edición:
Que guapa es.............la nieta más guapa de los monarcas helenos.........

CIyQkuqW8AAPsvH.jpg

Si que es guapa, y como ya se ha dicho es un adolescente normal, parece,
Pero dudo mucho que llegue a salir en portadas del hola o de la taller esa, o lo que sea, carece del aura de (supuesto) glamour que le presuponen y meten con calzador a la otra,
Arrieta no es princesa de nada (las mujeres nos transmiten el título a sus hijos en esa familia y por tanto alexia no hace príncipes a sus hijos), ni es nieta del miller, ni sus padres se codean con la alta sociedad, apellidarse Morales es definitivamente menos glamouroso que ser princesa de Grecia y de Dinamarca y ser nieta del duty free, etc etc...

A lo que voy, si, es cierto que es mucho más guapa, vale, pero tendrá mucha menos visibilidad que la otra por muchas razones,
 
Back