MARIA OLIMPIA DE GRECIA EN HOLA FASHION

C

chica

Guest
Habeis visto la portada del nuevo número de HOla fashion

sale la maria olimpia, la hija de mari chandal, la verdad a mi me parece que esta niña en la foto está muy retocada, efecto fotochop??. SEguro.

hola_fashion_portada_febrero_1-z.jpg


La protagonista de nuestra portada lleva apareciendo en el papel cuché desde que nació, hace ya diecinueve años, pero es ahora cuando reclama un lugar por derecho propio. Olympia de Grecia, hija del príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal, es una de las jóvenes representantes del nuevo estilo royal. Conoce un poco mejor a esta estudiante de moda, con aspecto de princesa de cuento y auténtica reina de las redes sociales. Junto a ella, otro rostro angelical: Charlotte Vega, la joven actriz que ha conquistado la pequeña pantalla se cuela en las páginas de este número gracias a Eugenia & Co. También encontrarás a la pareja formada por Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, pura complicidad y estilo; o a Nilaya Bal, actriz y modelo francesa y todo un descubrimiento.
 
Si no tuviera origenes millonarios mas reales seria considerada una fulana mas tipo Jersey Shore, Gandia Shore, GH etc. Sus fotos y poses en IG dan vergüenza ajena, parece anorexica y no me quiero ni imaginar una conversacion con sus amigas y mucho menos con su madre. MC Miller tiene una vibra de arpia arribista...
 
Si no tuviera origenes millonarios mas reales seria considerada una fulana mas tipo Jersey Shore, Gandia Shore, GH etc. Sus fotos y poses en IG dan vergüenza ajena, parece anorexica y no me quiero ni imaginar una conversacion con sus amigas y mucho menos con su madre. MC Miller tiene una vibra de arpia arribista...


Acabo de mirar su IG y no me parece ni anoréxica ni choni. Igual distorsiono, no se :confused::confused::confused::confused:


Ahora, GUAPA NO ES.
 
Pija es, cuerpo chupa-chups lo tiene. Mira otras fotos porque en bikini da un pelin de grima, hace 2 anios daba asquito. No es choni, la madre la mata a tintes rubios pero si no tuviera un duro pasaria como una petardilla mas tipo Vga, con poses estupidas y outfits que Dios la cuide.
 
Pija es, cuerpo chupa-chups lo tiene. Mira otras fotos porque en bikini da un pelin de grima, hace 2 anios daba asquito. No es choni, la madre la mata a tintes rubios pero si no tuviera un duro pasaria como una petardilla mas tipo Vga, con poses estupidas y outfits que Dios la cuide.


En que no vale una mierda estamos de acuerdo, pero te juro, y soy muy crítica en eso, que no le veo cuerpo anoréxico.

Y Vaga siempre es más fea jajaja, más fea que picio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back