MARIA OLIMPIA DE GRECIA EN HOLA FASHION

Las fotos de la portada y las de su Instagram se ven bastante retocadas y aún así parece más puesta a la labor que Vega, pues prácticamente todas sus fotos parecen tomadas por un profesional, quien seguro las pasa por el Photoshop antes de darle al "send". En el Instagram de esta chica no se ve la improvisación y sí el dinero. Será una petarda en busca de marido, pero al menos tiene mejor gusto que la otra petarda llamada Vaga.
 
Donde se ponga su prima Arrietta Morales que se quite la fea hija rubiteñida de Marie-Chantal...........Maria Olympia tira a la abuela ecuatoriana, Clara Pesantes Becerra (que cuando dejó Mapasingue, barrio marginal de Guayaquil, para trasladarse a Brooklyn se cambió el nombre por Chantal, más rimbombante) por más que abuse del tinte rubio para disimular desde que era una cría....
 
Y bueno, la campaña publicitaria de la joven va a todo dar.
Que se cuide, porque publicitándose ella, a veces salen fotos de Talita, quien es mucho más atractiva. Al final terminará consiguiendole un tremendo partido a la prima.

Ella es tremendamente parecida a su tía.

86fd08e479981a0f23009c1c4f6b2e00.jpg
 
Que aprenda girego, que se dedique a hacer algo por los griegos en estos momentos tan malos que esta pasando el pueblo griego, lo unico que hace es pasear una imagen de frivolidad que es ofensivo en estos tiempos. A esta familia se les escapa el bote de rubio platino cada vez que lo ponen en la cabeza, horrorosas todas con esos pelos.
 
el reportaje de hola es un fake, han cogido fotos antiquísimas... no hay ninguna nueva.
 
no me parece muy bien que lo hayan puesto en realeza, porque casi no se ve el post, estaba mejor en celebrities, porque mas que princesa esta niñata es carne de it girls.
esta cria tiene más "sangre real" que George de Inglaterra, carece de título en Grecia pero tiene sus deberes en Dinamarca si la tía abuela se los dá
 
esta cria tiene más "sangre real" que George de Inglaterra, carece de título en Grecia pero tiene sus deberes en Dinamarca si la tía abuela se los dá

a mi la sangre real de esta tipeja me la suda, vamos es tan roja como la mia, deberes en Dinamarca??. Y sus nietos para que están??. Ni la daisy se va a acordar de ella ni le va a dar ningun poder de ninguna clase, vamos anda.
 
Back