Maria Madalena Bensaude, la nueva novia de Ernesto de Hannover

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
ernesto1-gtres-t.jpg

Así es Maria Madalena Bensaude, la nueva novia de Ernesto de Hannover
El jefe de la casa Hannover acudió al enlace de su hijo Christian acompañado de una guapa condesa, tal y como ha revelado la prensa alemana

Sólo han pasado tres semanas de la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma en Perú, el enlace real del hijo de Ernesto de Hannover que reunió a ilustres invitados entre los que destacaron algunos de los hermanos Casiraghi, así como una representación española encabezada por Tamara Falcó o Luis Medina, entre otros. La ceremonia, que duró tres días, vuelve ahora a acaparar todas las miradas. ¿La razón? La identidad de la persona que acompañaba al jefe de la casa Hannover. Y es que no ha sido hasta ahora cuando la prensa alemana ha desvelado que se trata de su nueva novia, una atractiva aristócrata de cabello oscuro de la que ahora se ha conocido su identidad.

Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma: Ernesto de Hannover sí da su aprobación al enlace

ernesto2-gtres-a.jpg

Se trata de Maria Madalena Bensaude, una mujer de origen portugués que ha vivido en Munich, lugar en el que todo apunta a que habría conocido a Ernesto de Hannover, tal y como ha desvelado el diario alemán Bunte. Perteneciente a la aristocracia, la acompañante del jefe de la casa Hannover en la boda de su hijo Christian con Alessandra de Osma tiene 51 años y ostenta un título nobiliario, de ahí que ambos compartan amistades y se muevan en los mismos círculos dentro de la alta sociedad alemana. Concretamente, Maria Madalena Bensaude es condesa.

El citado medio ha ahondado algo más en la vida de la nueva ilusión de Ernesto de Hannover. Nacida en 1966 en Lisboa, Maria Madalena Bensaude se casó con 27 años con el conde Tassilo Graf von und zu Sandizell, quien es propietario de un romántico e imponente castillo en la Alta Baviera. Tassilo tiene un hermano, Nikolaus, muy reconocido entre los miembros de la alta sociedad, pues se dedica a la arqueología subacuática y es director general de Arqueonautas worldwide, una compañía que se dedica a la investigación histórica, buceo, monitoreo, evaluaciones de impacto ambiental y excavaciones arqueológicas.

ernesto3-gtres-z.jpg

Maria Madalena Bensaude y Tassilo Graf von und zu Sandizell tuvieron dos hijos, un niño y una niña. Tras su separación, la aristócrata, que había conseguido afianzar su posición en la alta sociedad alemana, se dedicó a viajar y estableció su residencia a caballo entre Sudamérica, Portugal, Munich y Berlín. Poco después de comenzar una relación con Ernesto de Hannover, tal y como recoge Bunte, éste decidió llevarla al enlace de su hijo Christian. Sin embargo, su presencia pasó desapercibida al principio, debido entre otras cosas al incidente que sufrió el propio jefe de la casa Hannover. Durante la 'wedding party', tuvo que abandonar la fiesta tras sentirse indispuesto y fue acompañado por Christian de Hannover y Pierre Casiraghi a la Clínica Delgado de Lima, donde permaneció hospitalizado cerca de dos días.

EXCLUSIVA: Ernesto de Hannover recibe el alta hospitalaria y se va de comida con su hijo Christian

hannover-gtres1-z.jpg

https://www.hola.com/realeza/casa_monaco/20180405122482/ernesto-hannover-nueva-novia/
 
Ernst_August_padre_y_pareja.jpg


Parece que la de pelo negro que también se ve en el video que ha subido Princess Kate, es la nueva pareja de Ernst August padre, se le ve en varias fotos al lado de él, con aptitudes de “porque yo lo valgo” :sneaky:

Ya se había comentado en el hilo de la boda de Christian con Alessandra sobre la nueva pareja de Ernst August padre y nadie le dio importancia, no lo creyeron o qué?

Ahí está pues, ya venía la primicia, si alguien hubiese tomado en cuenta ese mensaje, se les hubiese contestado acá en el foro, antes de que el BUNTE lo publique en Alemania.

Mensaje del 19 Mar 2018, #2445 en este enlace: https://www.cotilleando.com/threads...16-de-marzo-2018.113197/page-163#post-5232960
 
La susodicha Maria Madalena Bensaude, es condesa al estilo Corinna la amiguísima del emérito rey de España, consiguieron el apelativo de condesa o princesa en el apellido por matrimonio!

Al parecer Maria Madalena Bensaude es de ascendencia brasilero-portuguesa.

Parece que aún no está divorciada y es católica, el marido Tassilo Graf von und zu Sandizell es católico y en una entrevista de enero del año pasado, dice que a él y su esposa les gusta cocinar!

El padre de Tassilo Graf von und zu Sandizell radica en Austria, por allí que Maria Madalena Bensaude yendo a visitar al suegro, se conectó con Ernst August padre que también radica en Austria.
 
Última edición:
Maria Madalena Bensaude nació el 6 de junio de 1966 en Lisboa,
se casó el 2 de julio de 1994 en Lisboa con Tassilo Graf von und zu Sandizell nacido el 12 de abril de 1963.

El 26 de enero de1996 nació el primer hijo en Lisboa: Salvador Graf von und zu Sandizell.
El 11 de mayo de 1998 nace la hija en Mar del Plata, Argentina: Alexandra Gräfin von und zu Sandizell.

En el 2004 se mudan al castillo Sandizell que pertenece a su suegro y heredaran el marido y su hermano.

En el castillo se necesita invertir millones para restauración y mantenimiento y no está en una ciudad grande, me imagino que a Maria Madalena Bensaude le gusta más una vida de jet set en lugar de estar limpiando el castillo, se ha aburrido y ahora se ha arrimado a Ernst August padre.

Esta si que por el título de alteza real y mejor posición económica, puede conseguir que Ernst August se divorcie de una vez por todas de Carolina.
Maria Madalena Bensaude puede tener los mismos encantos o artimañas que Simona la rumana ex de Ernst August, aunque es ya mayor, pero viene de otro cuatrero, lo que le facilitaría convencer a Ernst August de que se case con ella.
 
Esta condesa de la Napia, parece parienta de la Ortiz de Valdebernardo.. Utilizará también el título de Princesa de Hannover? La Hochuli y Carolina lo compartirán?
 
c8f316a15409046bcc6f8e1d90cd5d1fo.jpg


Madalena Bensaude con su esposo el conde alemán Tassilo Graf von und zu Sandizell celebrando el 18 avo cumpleaños de la hija de ambos Alexandra Gräfin von und zu Sandizell a la que llaman “Lixi”, en mayo del 2016 en los jardines del castillo de Sandizell.
Lixi al parecer tiene un retraso congénito.

PD.: El hijo de ambos Salvador Graf von und zu Sandizell, al que le gusta correr tabla hawaiana y es 2 años mayor que su hermana Lixi, al parecer no estuvo en el cumpleaños.
Esta foto de él es de agosto del 2016:
dae9c2e62638ac7c21af412052363d02o.jpg
 
Back