María Luján Olguín – De jugar con su hermana a desaparecer hace 14 años

Registrado
3 Mar 2020
Mensajes
28
Calificaciones
172
Maria-Lujan-Olguin-Bella-Vista.jpg


Era lunes 10 de octubre de 2005, feriado en Argentina. Las familias que habían aprovechado el fin de semana largo recién estaban volviendo a sus casas mientras que las que se habían quedado, salían a los parques y plazas a pasar el día.

Carolina y María Luján Olguín habían pedido permiso a su mamá para ir a jugar a la plaza y ésta se los había permitido. No sabía aquella madre que una de sus hijas desaparecería desde ese día.

El día de su desaparición

Nada raro parecía ocurrir ese día, hasta que su Carolina, por entonces de 10 años, entró intempestivamente después de haber corrido las tres cuadras de distancia desde la plaza y allí, con lo que le permite su aliento, le dice a Yelli que no logra encontrar a María Luján.

Y es que, según el relato de la niña, María Luján habría cruzado la calle para comprar alguna golosina en el kiosco, indicando que la vio entrar al negocio mas no la vio salir de allí.

La denuncia de desaparición de la menor es radicada el día siguiente en la comisaría segunda de Bella Vista pero, pese a los esfuerzos, María Luján Olguín continúa desaparecida hasta el día de hoy.

Desde su desaparición nunca hubo un llamado, una petición de rescate o una confesión que llevara a dar con el paradero de la menor, por lo que es imposible dilucidar si continúa con vida a la fecha.

¿Tienes información sobre María Luján Olguín?

Si tienes algún dato o información de interés sobre el caso de María Luján Olguín, comunícate con Missing Children al teléfono 0800-333-5500, a la línea de emergencia 911 o a la dirección de correo electrónico info@missingchildren.org.ar.

También puedes comunicarte con Analia Fernanda Yelli, hermana de María Luján Olguín, al número +5491160026276.

Artículo completo disponible en: Presentes Ausentes
 
Back