María León 'Por ser de una familia aristócratica, alta y rubia tienes que pagar un precio'

Pues por ser bajita, morena y de clase obrera, no solo pagas, sino que incluso te hipotecas y sudas la gota gorda. Oigh, vaya ordinariez! Anda y tira pa tu pueblo, que vendes humo!
 
Pues por ser bajita, morena y de clase obrera, no solo pagas, sino que incluso te hipotecas y sudas la gota gorda. Oigh, vaya ordinariez! Anda y tira pa tu pueblo, que vendes humo!

La Meri es el prototipo de pija clasista andaluza. Lo del rubia y alta lo llevan como una bandera. El resto de la Humanidad (esa por la que se dan golpes de pecho cada domingo y en Semana Santa) está para mirarla desde encima de sus tacones.

Petarda completa. Las declaraciones son de nota.
 
ay si, ¿qué marido??? pregunta extrañada la simpar maria .
muhé... ese con el que te casaste hace unos meses como anita del escorial, con varios vestidos y mil reportajes en el hola, vogue, telva, y todos los almanaques de novia habidos y por haber.

maria, como lavas ¿a mano ó a máquina????

ayyy.. siempre la delicadeza de lavar a mano (si hija, qué sutil y ornamental es lavar a mano), pero cuando tengo prisa, no me cabe más remedio que enchufar la máquina... (maria no conoce todavia la palabra lavadora, aparato doméstico que se usa habitualmente en los hogares para lavar la ropa).

es como tamarita fingiendo que hace algo de comer, queda más natural cuando cuentan la verdad, tamarita aprendió a usar una fregona en su piso parisino, hasta nos contó entusiasmada que habia aprendido a coger el palo y deslizarlo por el suelo despues de escurrir el mocho en el cubo. Y también sabia calentar algo en el microondas, era capaz de abrir la compuerta, meter el vaso con la leche, y dar el botón de los minutos.
Maria león tiene empleados que se hacen cargo de la limpieza.
 
Ufffffff!!!!!! Mucha rabia veo yo por aquí,ja,ja,ja..... Por que será????
 
Rabia?de que? De ser el hazmerreir por bobalicona y simplona? Porque te plante el marido en tres meses? Por tener como unico fin en la vida ver el "look" que llevo? Vamos, vamos que las mujeres servimos para algo mas util en esta sociedad.
 
Ufffffff!!!!!! Mucha rabia veo yo por aquí,ja,ja,ja..... Por que será????

No, en abosluto. En todo caso, me da risa la entrevista, el entrevistador (qué tragaderas, este no debe ser ato y rubio) y la oligofrenia de la entrevistada y todas las de su calaña, quiero decir, alcurnia. La gente que tiene que ir contando lo que hace, cómo vive, lo que gasta, cómo se casa (y luego olvida cuando se des-casa), que hace fotos hasta de lo que caga me provoca una profunda hilaridad. Tristes vidas. ¿Qué sería de ellas si no existieran los social media?
 
¿Lava a mano o a máquina?


Me decanto más por la delicadeza del lavado a mano, pero cuando tengo prisa, ¡¡¡no hay más remedio que enchufar la máquina!!!


.

Ay, ay, el suelo de toda mujer alta, rubia y aristócrata es lavarse las bragas y los camisones a mano, poner los jerseys de cashmere en litros y litros de Woolite en el lavabo, como Ana Obregón en aquel anuncio ochentero. De verdad, no sé cómo podéis decir que esta tía es inteligente.
 
pero como es alta, rubia y aristócrata, ella no pone la lavadora, ella "enchufa la máquina"...

querida mari, las lavadoras no se enchufan, normalmente (entre la working class) el cable de la corriente es fijo, y uno gradua los programas y el ciclo de lavado con el dedito.

Me decanto más por la delicadeza del lavado a mano, pero cuando tengo prisa, ¡¡¡no hay más remedio que enchufar la máquina!!!

lavar a mano no es cuestión de tiempo ni de prisa, sino oportunidad y cuidado, las máquinas que usan las aristócratas altas y rubias deben ser fotomatones del lavado, meter y sacar en un minuto, este fenómeno todavia no ha llegado a la clase media, por desgracia.
 
Pues a mí me cae muy bien, no creo que sea un cerebro priviligiado (pocos poquitos conozco), pero siendo típica niña de la nobleza andaluza, la veo sencilla y ( a su manera) trabajadora. Sí, vámos, que no se levanta a las 6 de la mañana para pasarse la jornada recogiendo aceituna ni se chupa tres horas de transporte público para llegar a la oficina. Pero la veo cumplidora y en su blog es muy atenta con todas las consultas que se le hacen. No es demasiado de mi estilo, pero el blog está bien.
Es licenciada en Ciencias Ambientales, por lo menos se ha preocupado en darse una formación, que podía haberse metido de modelo de los Vitorio y Luchino con una llamada de mamá.
 
Que penita me das! Aristócrata, alta y rubia..........................uf! que martirio!!!!!!!!!!!!

Y qué precio pagas tú mendruga?????????????????????? Estar enchufada para poder tener un salario? Ir a fiestas por el morro???????????? Que vida más dura la tuya!


 
Y digo yo.....¿No se puede criticar sin ofender???.....gilipollas, mendrugo, encefalograma plano, Petarda...hijas que se os nota mucho que molesta esta chica....!!! Es verdad eso que dicen, Que hablen mucho de uno aunque sea para mal, o también, Hablan mucho, luego cabalgamos....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back