María León 'Por ser de una familia aristócratica, alta y rubia tienes que pagar un precio'

Buena y divertida entrevista!

hola maria, digo, geranio: el dia más feliz de tu vida, tu boda, -tu misma dixit- y divorcio tres meses despues ¿también es un precio por ser alta y rubia?

querido, ella dice que no está casada, ahora se define como soltera, debe ser tonta de remate, los tíos la dejan en el plazo de 15 días, es mas mona que la Montarco pero parece mucho más cortita, no tanto com Braga Rollo, pero bueno
 
pues yo diría que por ser rubia, alta y aristocratica tienes la inmensa suerte de NO PEGAR PALO AL AGUA Y HACER QUE TRABAJAS DE RELACIONES PUBLICA O DE IT GIRL EN UN PAIS LLENO DE HORTERAS, el problema es que a pesar de ser ALTA, RUBIA Y ARISTOCRATICA no pillaste un buen PARTIDO! ES DECIR UN FORRADO! parece ser que a pesar de ser WUAPA, ALTA, RUBIA Y ARISTOCRATICA no tienes una buena CARTERA que es al final lo que interesa a los cuatro de familias RANCIAS Y OPUSETAS a los que te gustaría echar mano!

siempre te quedará a mano un viudo tipo valls taberner (chica con apellido pero sin cartera).
para casarse con tu asesor financiero tienes que ser rica como elle macpherson ó adriana abascal, estas juegan en otra liga.

- - - Updated - - -

querido, ella dice que no está casada, ahora se define como soltera, debe ser tonta de remate, los tíos la dejan en el plazo de 15 días, es mas mona que la Montarco pero parece mucho más cortita, no tanto com Braga Rollo, pero bueno

cierto betty, es la más estilosa de todas las itgirleras españolas. La montarco anda rehabilitándose del mismo mal "quiero mucho a todo el mundo", y el hola sigue manteniendo que tiene un novio inglés desde hace 2 años, y un favorcito de reportar una casa aunque sea inventada.

seguirá un destino patricia olmedilla ó valls taberner, niñas bien sin un euro que entrada la treintena cogen algún maduro de vieja repesca.
 
Entonces no tiene patrimonio ni dote , es mas bien cortita y no para de decir tonterias,asi salio huyendo el maridito. Esta no pilla a nadie mas. Ve pensando en el look "para vestir santos" porque es lo que te espera.
 
Buena y divertida entrevista!

geranio y limón dejarse de chorradas anda.
divertida entrevista? entrar aquí a decir "me encanta"????
contar por qué ese divorcio fulminante y menos escribir **********das por favor
 
Pues que de gracias si le envidian solo por eso. Si ademas de ser de familia aristocratica, rubia y guapa, supiese hacer algo, aun le envidiarian mas.
 
SOSPECHOSOS HABITUALES | María León 'Por ser de una familia aristócratica, alta y rubia tienes que pagar un precio'

http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/02/03/gentes/1359902742_0.jpgFoto: Sergio Enríquez-Nistal | Ilustración: Luis Parejo


Luis Nemolato | Madrid


Es la imagen -perfecta- de Pedro del Hierro. Como embajadora de la firma es como Inès de la Fressange en sus años jóvenes con Chanel... Antes, claro, de que se tirara de los pelos con el káiser Lagerfeld. Como Inés, María de León trasciende a la Maison. Muchas veces, en esa tierra tan árida que son los photocalls, siempre hay algún compañero que no se resiste a la pregunta. "María, disculpa. ¿De quién vas vestida?". .

Jejeje, ahí te has pasado. Perfecto a quien le guste, pero comparar de esta manera me parece poco serio.

Cuando Inés viste o vestía de Chanel nadie le preguntaba de quién iba, era obvio. Y lo de los pelos con Lagerfeld a qué viene en esta entrevista?
 
A mi es que me cae bien esta chica. Vale que su libro está lleno de obviedades que sabe cualquier persona con dos dedos de frente y que es un poco infantiloide, pero no tiene la mala leche ni la prepotencia de Vraga y similares conatos de It muheres (de chicas tienen bastante poco...). Dentro del mundo bloggeril sí que es verdad que miran con un poco de asco a las más famosillas tipo María, Alejandra Rojas o la nieta de la duquesa de Alba. Al resto de blogueras les molesta que estas les quiten protagonismo, incluso a algunos blogueros hombres tb.

Las preguntas del cuestionario me han gustado, a María le ha faltado entrar un poco al juego.
 
A mí me cae francamente bien, no entiendo porque esa manía tan espantosa, no va de nada, ayuda a los demás dentro de sus posibilidades y tiene un blog muy muy bueno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back