María León 'Por ser de una familia aristócratica, alta y rubia tienes que pagar un precio'

el tema es que el nuevo rico prefiere una bomba chechual como las esposas de los futbolistas o la esposas de Trump, y éso ellas no lo proponen. Por otro lado ellas no pueden ya acostumbrarse a otro mundo, menos pulido y barnizado,como podria ser el de los futbolistas o el de Donald Trump, aparte de que "el clan" es claista y tiene unos estandares, y ella sabe que si trae el nuevo rico a casa, estaran todo incomodos, ella la primera... no es tan facil cambiar de estrato social y etar comodo, yo no conozco a nadie que haya cambiado... i conozco a ente que e ha pulido muchisimo (lo veo con los hermanos de éste) pero luego, en otros ambitos de su vida... vuelve el contexto en el qeu se crio de chico. Por mucho que la fortunas crezcan o menguen, el contexto social e un mundo entero, y supono que todos quieren tener hiijoscon ente de u mundo (todos sin excepcion)
La sociedad no ha cambiado nada. Lo que si han cambiado son la leyes que permiten votar a todos, la propiedad privada para la mujer y a los hombres prometer matrimonio y luego dejarlas tiradas tal... pero los casorios y la reproduccion? igualito

Pero Gus el músico conseptualista con el que duro casada seis meses de aristócrata nada, no hubo boda religiosa porque el tipo era divorciado, además de que tenía hijos, pues menudo partidazo el que pesco María, sus padre se han de haber traumado con lo que pudo conseguir la nena!!!
 
el tema es que el nuevo rico prefiere una bomba chechual como las esposas de los futbolistas o la esposas de Trump, y éso ellas no lo proponen. Por otro lado ellas no pueden ya acostumbrarse a otro mundo, menos pulido y barnizado,como podria ser el de los futbolistas o el de Donald Trump, aparte de que "el clan" es claista y tiene unos estandares, y ella sabe que si trae el nuevo rico a casa, estaran todo incomodos, ella la primera... no es tan facil cambiar de estrato social y etar comodo, yo no conozco a nadie que haya cambiado... i conozco a ente que e ha pulido muchisimo (lo veo con los hermanos de éste) pero luego, en otros ambitos de su vida... vuelve el contexto en el qeu se crio de chico. Por mucho que la fortunas crezcan o menguen, el contexto social e un mundo entero, y supono que todos quieren tener hiijoscon ente de u mundo (todos sin excepcion)
La sociedad no ha cambiado nada. Lo que si han cambiado son la leyes que permiten votar a todos, la propiedad privada para la mujer y a los hombres prometer matrimonio y luego dejarlas tiradas tal... pero los casorios y la reproduccion? igualito
A mi estas niñas de casa bien no me dan ninguna pena, prefieren la comodidad y los prejuicios de su status que vivir la vida.
Sobre los nuevos ricos .... no todos son garrulos futbolistas, hay personas que han conseguido montar su negocio y currando mucho les ha ido muy muy bien. No olvidan nunca sus origenes pero les trae bastante al pairo que alguien de familia bien se le ponga en plan huelemierdas...es la ventaja de proceder de un ambiente humilde y hostil, donde nadie te regala nada y se dicen las cosas a la cara,sin miramientos.
El problema de la aristocracia es que un tanto por ciento no han sabido rentabilizar su patrimonio y ahora poseer mucha extensión de tierra no es sinonimo de rico .
 
Pues yo a esta chica guapa no la veo,la cara que tiene es del monton tirando pa bajo,lo unico que tiene esque es alta,rubia y tiene una flor en el culo,porque que me digan a mi que eso que hace esta tipa es trabajar es para cojer y cortarse las venas en directo,porque vamos decir que trabaja que cobra desgraciadamente es verdad y es algo que yo no entiendo,¿porque alguien que no trabaja en las mismas condiciones que yo cobra mas?,porque esta señorita por llamarla de alguna manera lo unico que hace es vivir de su imagen y de los dineros que le habran dejado sus papis.A mi que digan que tiene masters,idiomas,estudios y que es culta a mi no me sirve porque hay millones de personas como ella que desgraciadamente malviven con un sueldo misero,si ella esta donde esta es por ser hija de quien,asi que no entiendo de coxx se queja,igual lo hace para que montoro no la meta en la lista negra suya personal.
La entrevista retrata tal y como es esta chica TONTA,VACIA,SIN SUSTANCIA ALGUNA Y CON MENOS LUCES QUE UNA LUCIERNAGA MUERTA,y que a esto se le pague un paston de verdad no lo entiendo.
Ahora aluciando me e quedado con la gente que la defiende,que digo yo que o son familia de esta chica o les a pagado por decir esas sandeces,jajaja.
 
Hay que joderse, echando un vistazo al twitter de esta tia, se va constantemente de viaje, se pega la vida padre y dice que es trabajo, o sea, ir de compras y a comer en Viena o Escocia y luego piarlo en revistas es trabajar??????????? flipo y reflipo como diria la cursi

Menuda jeta tiene esta pava¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


María de León C. ‏@marialeonstyle 18 may.
Hoy salió el sol en @ViennaInfoB2B y con él hemos seguido nuestra ruta de trabajo #arte #gastronomía #shopping
1f41e.png
2764.png
1f1e6-1f1f9.png
 
Hay que joderse, echando un vistazo al twitter de esta tia, se va constantemente de viaje, se pega la vida padre y dice que es trabajo, o sea, ir de compras y a comer en Viena o Escocia y luego piarlo en revistas es trabajar??????????? flipo y reflipo como diria la cursi

Menuda jeta tiene esta pava¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


María de León C. ‏@marialeonstyle 18 may.
Hoy salió el sol en @ViennaInfoB2B y con él hemos seguido nuestra ruta de trabajo #arte #gastronomía #shopping
1f41e.png
2764.png
1f1e6-1f1f9.png

Creo que tiene una sección de viajes en una revista y un acuerdo con una agencia de viajes. Trabajo sí es, lo cual no significa que sea una mezcla entre Anthony Bourdain y un fotógrafo de Nat Geo.
 
No me refiero al cotilleo, conste.
En España se da mucho eso de tener envidia al que resalta por algo.
Si es por bastantes conceptos positivos el odio ciega a montón de gente.
La chica tiene clase de la de verdad, muy buen aspecto, tipín, familia de
posibles, etc y claro, todo junto no se puede tolerar que se vaya de un sitio
sin andanadas de rabia.
 
sólo he leído el título y me ha venido a la mente


que si eres morena, bajita y vives en Reino Unido ahora que los muy ceporros han votado Brexit, pagas otro (y bastante caro que la libra se ha pegado el hostión del siglo).

Por lo demás, que no se queje, que como decía mi amigo el hombre araññññña (Espíderman) "tener un gran poder conlleva una gran responsabilidad" (bueno era el tío el que lo dijo y no aclaró poder... puede ser monetario, título y apellido ergo conexiones, tirar tela de araña por las muñecas, trepar por las paredes - eso hago yo hoy con mis hijos que menudo día me han dado, y ya ves, morena, bajita y jodida con el brexit, #thankyouverymuch)

O sea, no me das pena... que te agobie, pues sí, pero jamía de mi vida, hay agobios y agobios.

#lostíosdelasarañassíquesaben
#ponunaarañaentuvida
#oponuntíosabio
 
Back