María Lapiedra gana en los Tribunales a Carolina Herrera

Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
1.005
Calificaciones
1.454
La hija de la diseñadora, interpuso una demanda hace un año y medio por intromisión al honor y a la intimidad


Madrid 16.03.2012 10:30

Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora Carolina Herrera, interpuso una demanda hace un año y medio por intromisión al honor y a la intimidad a María Lapiedra por unas fotografías publicadas en las revistas ¡Qué Me Dices! y Diez Minutos, en las cuales se observaban 5 citas entre la actriz erótica y el marido de la demandante, el torero Miguel Baéz, más conocido como El Litri.



En la demanda, se le pedían 350.000€ a María por daños irreparables a la imagen pública de Carolina y su marido, y decían que se trataba de un montaje de la televisiva Lapiedra para ganar fama y dinero a su costa.

El juicio se celebró este pasado 28 de Febrero en los Juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, y el autor de las fotografías, el paparazzo Pablo González, dio fe de que las fotos eran reales, al igual que las citas, ya que a él le llegó la información y simplemente realizó su trabajo y fotografió a dos personajes públicos.

Asimismo, Miguel Báez confirmó durante el juicio que conocía a María y que en más de una ocasión habían comido juntos, ya que la primera vez que la conoció y según sus propias palabras textuales “al ver a una chica tan guapa y tan educada, la invité a comer a mi mesa”.


La revista ¡Qué Me Dices!, también demandada por Carolina Adriana, aportó como prueba en el juicio unas grabaciones transcritas entre una redactora de la revista y la propia María, en las cuales María declaraba que eran amigos y que se estaban conociendo, pero le pedía a la redactora que no publicaran nada, ya que no pretendía obtener ningún beneficio económico de todo esto.

La sentencia ha sido publicada el 14 de Marzo y, según informa la abogada de la demandada, en ella se la absuelve completamente de la acusación y se obliga a Carolina Adriana Herrera a pagar las costas del juicio.

Tanto la revista ¡QMD!, como El Litri y el fotógrafo Pablo González, ante la pregunta de la jueza, de si consideraban que la demandada era una montajista, éstos dijeron un rotundo no.

http://www.exclusivadigital.com/sociedad/maria-lapiedra-gana-en-los-tribunales-a-carolina-herrera

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me hace gracia esta noticia se ve claramente como El Litri ha dejado con el culo al aire al menos juridicamente a su mujer .Al final era verdad q la conocia y tenia cierta amistad con la "estrella" del por**.......

Madre mia lo q tienen q tragar algunas para salvar el matrimonio_Otra pareja mas de carton piedra del panorama famosil q le da mas importancia a las formas q al fondo.Es muy triste tener un matrimonio asi y encima quedar en ridiculo de esa manera publicamente y q la causante sea la "starlette" Maria Lapiedra.

Ahora a posar al Telva ,a 4 fiestas del glamu y un reportage para el Hola!....Q HAS QUEDADO BONITA CHATA!!!!!
 
Pues si despueés de esta pedazo humillación sigue casada pues no se :a10::a10::a10::a10::a10::a10: una cosa son los cuernos que cada uno es libre de llevarlos como quiere ( hay parejas que s e los ponen mutuos y los llevan tan ricamente ) y otra es que que tu marido te deje en evidencia ante un juzgado (y toda España), o una de dos o el Litri quería putear a su mujer diciendole que le seguiria el rollo o ella quiso obligarle a él a decir en los juzgados que era mentira que fuera a amiga de ella y el no tragó (supongo lo segundo porque lo primero yo soy su mujer y :a42::a42::a42: ) , en fin vaya pareja :a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:
 
ufffffffff, menudo putero el litri.... que asco de alta suciedad :a42::a42::a42::a42::a42: educada dice, sera educada en trios y felaciones...
 
parece que Carolina Adriana no conoce suficientemente bien a su marido. Vaya papelazo,que verguenza! :a10:

Definitivamente que yo me divorciaba, no precisamente por los cuernos,
sino por permitir la humillación en los juzgados.
Despierta Caro, la vida no es como te prometieron!
 
Wow !!. Quien es esta Maria , es conocida ? Tiene algo que ver con Lucia que tambien era actriz por**?
 
Como la mujer ha vivido fuera de España, es posible que no supiera de las
andanzas del golferas de su marido, pero es harto conocido que es un ligòn
de bolera
Las juergas que se ha corrido con Canales y otros diestros, que son, la mayorìa,
bastante golfos
!vaya humillaciòn!
Esta chica es del grupo "Las Pereza"
Genoboba, Lidya Bosch, Palomita Cuevas y la Segrelles
Una panda de pijas con maridos de reputaciòn dudosa
.....
 
No es la primera vez que se habla de infidelidades del Litri, a mi la hija de Carolina Herrera me cae como una patada. Me acuerdo que le hicieron una entrevista en Lo Más Plus y es una superficial y una insustancial.

Maria Lapiedra no es una rubia que se metio en el Partido político de Laporta y salió escaldada?? Ella creo que se definia como actriz erotica. Pero si es la que creo enseño las t*tas hasta en una manifestación.
 
demandaron por derecho al honor no porque la noticia fuera mentira.

el propio litri dijo que no tenia mella en su matrimonio "porque a los dos les gustaban las mujeres".

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

esta maria lapiedra en principio se dedicaba al por** y a recorrer platos televisivos con sus encuentros sexuales con famosos, hasta que le hicieron un reportaje y contaron que era una alumna premio extraordinario fin de carrera, lectora empedernida e intelectual hasta la medula, que nunca habia sacado una nota menor a sobresaliente, y ella misma contó que "la tontita" era un papel que interpretaba en television siguiendo instrucciones de los directores de telebasura, incluso ensayaba el tono medio gangoso para darle mas credibilidad.

Ella misma dijo que los famosos son igual que todos los hombres y que es facil entrarles para un rollo sexual, ninguno la habia dicho que no. Con el litri debió tener algo mas que una aventura ocasional.
 
Déjate tú que con Lapiedra no tuviera algo que ver ella misma pues los rumores de bisexual de la tía esta son bien conocidos. Por lo visto se hacen tríos con otras mujeres
 
¿Y Carolina Adriana no habló con su esposo antes de lanzarse en la demanda?.
 
A mí lo que me llama la atencion es que se case con ese tipo de mujer cuando le pone otro tipo de mujer tan distinta como la furcia esa... ¿muñeca de porcelana de esposa y puton de amante? nada nuevo bajo el sol...:a42::a42:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

1208777396_extras_fotos_gente_0.jpg
feisima es............... :a09::a09::a09::a09::a09::a09:
 
Back