María José Rubio: " A doña Letizia se le nota miedo a meter la pata y da una imagen frívola "

Sin querer, lees el titulo de la noticia esta, y te desesperas.
¡¡Miedo a meter la pata!!.
Fasticia tanto que quieran lavarte el coco, que te irritas sin remedio.
Esta señora, quiere escribir o ha escrito otro lava-cocos.
Una tia prepotente, que ella misma se hace chistes poniendose de mote "la lista", una tía que ya antes del almudenazo, su fama, entre aquellos que les tocaba sufrirla era de paranoica con delirios de grandeza, a una tia así hay que enmendarle el curriculum, claro, y esta señora María José, está colaborando en esa tarea.
Y tenemos que soportar, los ciudadanos, este trabajo de transformación de esta persona.
Cuando la único que pudo hacer, esta persona, fue, hacer algo para ella, hacer algo por ella misma, la única que pudo hacerlo fue ella.
Y no quiso.
No le dio la gana de aparecer con humildad, modestia y sinceridad.
Es complicado aparentar lo que no eres, y aparentar modestia le habría resultado imposible.
Pensó otras cosas para representar. En lugar de luchar por representar modestia, ella pensó en otras representaciones.
Ha querido inventarse una historia.
Ha querido ser prepotente y estirada y sobrada.
Llegó al almudenazo convencida de que iba a dar lecciones y hacer de la Cara Real una casa Irreal, todo lo iba a lograr gracias a sus poderes intelectuales, en particular los de la literatura, ella era muy lista muy lista muy lista, y muy leida y tenía el deber de deslumbrar a España. Ella iba a trabajar por España y además a deslumbrar.
Cuando todo lo que ha hecho, desde el día uno, ha sido avergonzar.
Pirula, ha hecho un relato sintetizado y fiel, del día de la pedida.
Ya en la presentación, con noctunidad y alevosía, dejó muy clara su intención.
Intención de engañar.
Más grande no pudo ser su error.
Dadas sus circunstancias, solamente encajaba en su papel la humildad y la sinceridad, debió de ser una actitud humilde y sincera la que intentara representar. Jamás la ha tenido. Ni se le ha pasado por la cabeza esa representación.
Desastre mayor, ni hecho intencionadamente.
Y ahora hay que aguantar a la recua de Marias Joses, inventando una nueva Leti. Fumigadores anti-carcoma.



 
Y no solamente por el dejame terminar, que rebela muy bien todo lo que has explicado, además de que se tenía la frasecita aprendida y guionizada, aquello del impagable ejemplo de la Reina, y le dio rabia no poder colocarla. Es que durante todo su primer acto estelar no hizo mas que meter la pata, lo primero por el aire de gallito con el que salió al patio ese, braceando y pavoneandose, por la manera como le decía a Felipe "ahora dile lo de.." y "lo de" era la m. de libro que le regaló seguramente por recomendacion de algún lumbrera de su tierra, porque el libro en cuestion de Larra es bien poco comparado con las joyas que tiene la literatura clásica española y no era una joya literaria lo que tenia que decir sino joya bibliográfica si es que era una edición especial. Estaba desfasada, fuera de tono, como cuando dijo que iria dejando la TVE poco a poco, vamos que la imbécil se veía leyendo los telediarios con noticias sobre sí misma, en fin, delirante la muchacha, arrogante y necia como ella es. Las pintas con las que comparecieron los miembros de su familia, empezando por Paloma eran alucinantes, la madre sin peinar, con una especie de cazadora con cremallera y pantalon, la Lety con traje blanco de verano y la Telma cn abrigo de espiga de invierno, un espectáculo, cómo no les dijo ella como tenían que presentarse ante la prensa de toda Europa, si es que a uno se le olvida ya pero fué una cúmulo de despropósitos.

No tenían pero ni para la peluquería.
Esa "comparecencia" fué una LÁGRIMA.
Quien no lo vió a lo mejor estaba pensando en cuentos de HADAS.
Si pues, sacando el hada, SÓLO QUEDABA EL CUENTO.
Y eso que en lugar de ser FIN, fué sólo el principio.............
 
Qué Lety tiene medo de meter la pata???!!! . . . ya es para que se le hubiera quitado, a cada rato la mete: mal vestida, cara de perdona vidas, incapaz de interesarse por una causa, obsecionada con su físico y su imágen, de comportarse como una dama, de aportar a la monarquia española . .. le seguimos???
 
x610.jpg


x610.jpg

Se la observa temerosa
 
No era tan lista la muchacha cuando nos la presentaron? La lumbrera, la mejor periodista, etc. etc.? Pues lleva 9 años y cada vez está peor.
 
yo que quieren que les diga eso de los gases de la reina sofia por ser vegetariana y lo de los higos del primer marido, no puedo creer que una persona con 2 dedos de frente y una minima educacion lo diga y mucho menos a un extraño y recontramenos sabiendo la posicion que ocupa- De verdad yo no puedo creer que eso sea verdad ( es mi modesta opinion,
 
yo que quieren que les diga eso de los gases de la reina sofia por ser vegetariana y lo de los higos del primer marido, no puedo creer que una persona con 2 dedos de frente y una minima educacion lo diga y mucho menos a un extraño y recontramenos sabiendo la posicion que ocupa- De verdad yo no puedo creer que eso sea verdad ( es mi modesta opinion,


A mí lo de los gases de la suegra no me consta que lo haya dicho y me parece fortísimo, pero en prensa se ha publicado que esta tía le cuenta a sus amigas que su marido tiene cagalera porque le ha sentado mal algo de comida y se queda tan ancha, así que igual lo de los gases hasta es verdad.

Lo de "a mi primer marido le gustaban mucho los higos chumbos" que dijo en la reciente visita a Chile con su segundo marido se ha publicado en prensa negro sobre blanco. Así es como nos hemos enterado. Si hubiera sido mentira, al medio que lo publicó le habría caído una gorda por parte de la casa real.

Creo esta mujer tiene un trastorno de la personalidad y dice ese tipo de cosas porque no filtra lo que piensa. Lo suelta según le viene a la cabeza porque está mal de la olla y no es capaz de calibrar si lo que va a decir es adecuado o es una metedura de pata. De hecho, una persona centrada no necesita pensar si está bien decir barbaridades, sino que instintivamente no las dice. No tiene ni siquiera que pararse a pensarlo, puesto que sabe que son eso, barbaridades. En la mayor parte de los casos, una persona centrada ese tipo de cosas ni siquiera las piensa.

Para mí el hilo de los letinazzos ilustra el agudo desequilibrio psicológico que tiene esta mujer y que se manifiesta también en las caras de loca que pone en muchas fotos. Por no hablar de su obsesión con la i magen, con las cirugías, con los zapatronchos, etc.

En Zarzuela y entre la clase dirigente esto ya es sabido desde hace tiempo, que Felipe se casó con una desequilibrada. Pero como a todos ellos la salud de la mutante les importa una higa, que ellos están ahí a trincar, la mantendrán en Zarzuela mientras siga siendo conveniente y el día que deje de serlo, le pondrán las maletas en la puerta.

El problema de una persona desequilibrada es que es difícil de controlar. De hecho, la mutante lleva ya nueve años en la Zarzuela y sigue siendo un caballo desbocado, que el comentario sobre el primer marido es de hace pocos meses.

Todos estos años que Felipe ha estado apoyándola esta tía estaba asilvestrada porque lo tenía comiendo en su mano y estaba muy crecida. Ahora Felipe ya pasa de ella, su familia política también, la gente del establishment ídem de ídem porque además de descentrada es una maruja de manual que tiene una conversación aburridísima, y se ve más sola que la una, así que supongo que es sólo ahora que están pudiendo controlarla hasta cierto punto. De ahí los atuendos de mujer sencilla y humilde de los últimos actos y el que se le hayan bajado los humos un poco.

SALUD Y REPÚBLICA
 
yo que quieren que les diga eso de los gases de la reina sofia por ser vegetariana y lo de los higos del primer marido, no puedo creer que una persona con 2 dedos de frente y una minima educacion lo diga y mucho menos a un extraño y recontramenos sabiendo la posicion que ocupa- De verdad yo no puedo creer que eso sea verdad ( es mi modesta opinion,

En el supuesto que aceptemos las premisas de que es "una persona con 2 dedos de frente y una minima educación" , sí, es todo bastante raro.

Yo no sé si lo ha dicho o no, pero me la imagino y parto imaginándola soltando estas uotras frases de las que nos enteramos. Le quedan bien a ella :a21:
 



Aparte de la anorexia, de la que tanto se ha hablado (delgadez, desmayos, afán de perfeccionismo...), ¿qué síntoma hay tras esos desmesurados gestos de la boca, con la mandíbula a punto de desencajarse, y tras esos ojos como platos?
 
Back