María José Rubio: " A doña Letizia se le nota miedo a meter la pata y da una imagen frívola "

Así que es una institución muy sólida, y a la vez tienen miedo a un referéndum.

Mi no entender. ................

Esa frase también me llamó la atención. Si los partidos tienen miedo a un referendum sobre la Monarquía es porque perciben que la institución perdió el apoyo de la mayoría. Tienen miedo a la decisión de la ciudadanía.

Si fuesen verdadéramente democráticos no tendrían reparos en aceptar la decisión del pueblo; cualquiera que esta fuese.
 
Otra vez.
¡¡Otra vez!!.
Que no es perfeccionista señora. Por favor. Es una tia acomplejada.
Pero que pesadez, repiten y repiten y repiten.
Pues no.

¿Como que deberian de presentarla con otra imagen?....oiga mire señora, a la Leti le gustan las joyas, se muere por los trapos, se ha operado la cara de varias cosas, no para de ir a los salones de belleza. ¿Quien cree usted que da la imagen?. PUES ELLA, señora, ELLA DA LA IMAGEN DE ELLA. Y resulta que la cosa es así. Le mola la vidorra palaciega. Le molan las compras, se pasa la vida comprando y solo piensa en su imagen exterior.

Ooooh!!! siiiii, de verdad, mire usted de todas las mujeres de España las más desgraciadas son las reinas. ¡¡Pero buenoooo!!.
Que fuerte.

NO PIDA IMPOSIBLES, señora, no pida naturalidad, a la fictizia no le pida naturalidad.
Por favor.

Da una imagen muy mala.
Imagen de trepa. Para ella y para los suyos.

 
Muy buen articulo, Mechita.

De acuerdo Monsieur Joseph. Letizia ha metido la pata en publico muchisimas veces. El "dejame terminar" fue solo una especie de preview de lo que nos traeria Felipe de sorpresa asi que nada nuevo en ese frente.

Error garrafal; desde esa vez ha soltado tantas perlas que hasta se le ha dedicado un hilo referente a ellas...........

Mechita; muchas gracias por el artìculo.


De nada. Un placer como siempre.

Yo tampoco entiendo: si la institución está fuerte, ¿ por qué le tienen miedo a un referéndum entonces ?
 
Demasiadas contradicciones....Es la repanocha de perfecta pero mete la pata....Está muy consolidada la monarquía pero no nos atrevemos a tocar el melón no sea que se erradique la misma de España y apostemos por la república....ajjajajajjaaa
 
Absolutamente todo lo contrario.
Para muestra un botón: El cabreo de los militares...........
y de imagen frívola........hace rato que la tiene, si no se hubiera operado tanto la cara a lo mutante a lo mejor se quedaba con la nariz fea, el mentón idem pero sin imagen frívola.
Creo que el autor de la nota, es un ícono de la contradicción, su mente dice una cosa, pero sus manos escriben otra y el bolsillo recibe el cheque de Hespería.
 
Yo creo que esta mujer da la imagen de lo que verdaderamente es, ni más ni menos. Que no nos vengan ahora con gaitas.
 
Insegura, acomplejada y frìvola. Asì es este remedo de princesa que la prensa lamecu*** quiere poner como la super woman que va a salvar a la monarquìa española!!!!.

Ridìculo todo!. :a43::a43::a43:
 
Yo creo que a "doña Letizia" en realidad lo que le da miedo (mejor dicho, pavor) es de darse cuenta en lo que realmente se metió. Esto es, en ser la esposa de, la madre de, la nuera de y estar siempre sonriente, callada y ser discreta tanto en el hacer como en el vestir. Y eso no lo enseñan en la universidad, no. Eso lo enseñan en casa de niñas bien y de princesitas de cuento para ser continuadoras de una estirpe aferrada a tiempos pasados. Verdaderas broncas deben librarse en Zarzuela II cuando los consejeros le recuerdan a Letizia lo que debe y por sobre todo lo que NO debe hacer.
Y la vajilla vuela por los aires y el marido ante la mirada atónita de las hijas la consuela con un: "Vale, hoy conduces el coche y yo voy de copiloto para dejar a las niñas a la escuela". Y doña Letizia agarra el volante de su flamante coche y una vez sentada la real familia en sus respectivos asientos conduce feliz mientras triunfante mira a los reporteros que la fotografían al timón....pero solo del coche. Una vez de vuelta a casa otra bronca, vajillas recién repuestas por loas aires y...ahora a comprar un coche nuevo con un timón más grande. Pero el timón-volante que ella controlará será el de los coches de turno, ya ni siquiera el de su propia vida tiene derecho a conducir. A eso es a lo que verdaderamente Letizia le tiene pavor. :a01::a01::a01:
 
Pobrecita la indefensa victima de su propia BOCOTA y de su propia arrogancia. Que le vamos hacer? Aqui le doy una idea a ficticia: Crece, madura y toma responsabilidad de tus propios legados y comportamientos. Si la gente te detesta y no te respeta es porque tu misma no te respetaste ni respetas a la gente que te paga la buena vida.
 
Es posible que el miedo a meter la pata le venga, entre otras cosas, por esto:



mana.jpg









LETIZIA.jpg









papapalacio.jpg



Esto quizás explique su sorprendente transformación de casada por lo civil y divorciada a casada por la Iglesia para trepar a lo más alto, donde, por cierto, la Iglesia no quedó en muy buen lugar. Ni una "trepa" pudo llegar más alto ni una monarquía pudo caer más bajo.
---------------------

El único privilegio que no tiene un rey es el de ser como los demás. (Anónimo).

Si cualquiera puede ser reina, ¿por qué cualquiera no puede ser rey? (Anónimo).

"A la mujer de César no le basta con ser honesta; además, debe parecerlo". (Cayo Julio César).

"Yo soy un hombre de principios; si no le gustan, tengo otros". (Groucho Marx).

"Una reina no debe tener pasado, porque el pasado siempre se hace presente". (Juan de Borbón y Battenberg).
 
Yo creo que esta mujer da la imagen de lo que verdaderamente es, ni más ni menos. Que no nos vengan ahora con gaitas.



Exacto.A nadie engaña.Mas corriente, imposible. Alla los periodistas babosos y temerosos que se inventan lo que les gustaría fuera y no es.

La periodista, por su bien que cambie su linea editorial de criticas, no vaya a ser que Felipin que tiene muy malos cascos la eche a los perros rabiosos. :a23: Prensa libre no existe, hay que ir con el rebaño.
 
Back