María José Campanario reconstruye su sueño y retoma sus estudios en Barcelona

Yo también veo GENIAL, que quiera continuar con sus estudios. Ella podría estar de plató en plató ganando miles de euros y viviendo muy bien.

Que estudie fuera de su ciudad no me parece motivo de crítica. Cada uno estudia donde puede o donde quiere. Yo, por ejemplo, mi carrera la estudie en mi ciudad pero el máster que hice lo reliaze fuera, a unos cuantos kilómetros; porque NO NOS OLVIDEMOS que la vida y las circunstancias de cada persona, son diferentes.

Y sobre su condena, pues bien. A mi me choca cómo en este país la gente se desgañita en criticar a la Campanario (y yo la primera), insultar, y hasta ejercer la violencia pero luego si ellos puedieran o pudiesen engañar, estafar, enchufar y demás LO HARÍAN. No seamos hipócriticas. La diferencia entre yo y creo creer que la de muchos también, es que yo puedo criticar a la Campa, pero luego ni por asomo haría tales barbaridades.

Es decir, ¡¡¡cuántos están trabajando y cobrando el paro!!! ¡¡¡cuántos están cobrando de empresas que ni existen!!! ¡¡¡cuántos estafarían si supieran que no los iban a coger!!! ¿Eso no es estafar? ¿eso no es engañar?

En fin...HIPOCRESÍA PURA Y DURA.
 
Ya ....pero.... esta muy bien eso de querer ampliar sus conocimientos, seguir estudiando y demas, pero mi pregunta es la siguiente ¿es necesario que se desplace a tantos kms. de su domicilio (en este caso a la otra punta de España, Madrid quedaba mas centrico) para seguir unos estudios?, en Andalucia, y que me perdonen los andaluces,, ¿no hay escuelas superiores, universidades y demas donde pueda seguir esos estudios ya sean publicos o privados?, ¿es necesario alejarse de su familia durante tantos dias a la semana? yo sigo estudiando por mi trabajo, hago cursillos, asisto a conferencias, multitud de actos, pero siempre intento que no me alejen de mi familia y nunca he tenido problemas al respecto, como maximo habre podido estar ausente durante 24 hrs. y porque no me ha quedado otro remedio, pero han sido los menores de los casos, por favor que alguien me lo explique lo de esta señora y maxime teniendo hijos pequeños.

Muxu
 
Es que la Campa busca una Uni donde se compre el titulito con el que dar en la boca a los garrulos de los que se rodea.Siempre se creyo superior a los que la RODEAN Y LE DAN DE COMER. SUS NENES VAN A COLEGIO PRIVADO EN jEREZ, NO SE MEZCLAN CON GENTE DE LA CALLE. aHORA, PARA INTENTAR COBRAR UNA PENSION PARA LA MAMI, SI LE VALEMOS LOS PAGANINIS. ESTA TIA ES UNA CATETA DESCLASADA QUE SE CREE QUE CON DINERO SE COMPRA TODO..
 
Al final lo q se demuestra es q se cae otro tabu con Jesulin ese "machista retrogrado q quiere a la mujer con la pata quebra" segun la telebasura.....ahi esta ocupandose de sus hijos 3 dias a la semana solo consintiendo a la madre estas alegrias y pasando a la otra hija una pension de 1200 euros q muy pocos pasan en España voluntariamente sin sentencia judicial y menos a una expareja millonaria.......al fina va a tener mas de caballero q muchos q van de ello y presumen.
 
Ya ....pero.... esta muy bien eso de querer ampliar sus conocimientos, seguir estudiando y demas, pero mi pregunta es la siguiente ¿es necesario que se desplace a tantos kms. de su domicilio (en este caso a la otra punta de España, Madrid quedaba mas centrico) para seguir unos estudios?, en Andalucia, y que me perdonen los andaluces,, ¿no hay escuelas superiores, universidades y demas donde pueda seguir esos estudios ya sean publicos o privados?, ¿es necesario alejarse de su familia durante tantos dias a la semana? yo sigo estudiando por mi trabajo, hago cursillos, asisto a conferencias, multitud de actos, pero siempre intento que no me alejen de mi familia y nunca he tenido problemas al respecto, como maximo habre podido estar ausente durante 24 hrs. y porque no me ha quedado otro remedio, pero han sido los menores de los casos, por favor que alguien me lo explique lo de esta señora y maxime teniendo hijos pequeños.

Muxu

son dos noches durmiendo fuera de casa, ademas el aeropuerto de jerez esta a pocos kilometros de su casa y en un momento esta en barcelona y no tiene que dormir en hotel puesto que sus padres en el valles tienen casa propia, y lo de las demas universidades pues algunas le denegaron la matricula igual que la de madrid, y supongo que para la publica no le llego la nota, y hace igual que miles de estudiantes que no les llega se va a la privada, cosa que tambien se critica aunque lo hagan muchas personas, pero claro como es la campa.......
 
es una patada de cataluña a madrit, donde la trataron como un despojo.

dice mucho del carácter abierto de una universidad -por mala que sea- readmitir a una alumna que no quieren en ningún lugar de españa.

en mi opinión su expulsión fue ilegal por defecto de forma, no se puede dejar sin asiento a tres dias de iniciar las clases, el plazo es el plazo para lo bueno y para lo malo.

y me alegro por esta universidad, porque hasta los presos tienen derecho a estudiar.
 
Bien por ella y por la universidad que la aceptó, tiene muchas ganas de prepararse Maria José, habla bien de ella y del marido que ni tan paleto ni tan ogro como decían. Que le vaya bien. Tiene una fortaleza de cáracter que ya muchas quisieran.
 
son dos noches durmiendo fuera de casa, ademas el aeropuerto de jerez esta a pocos kilometros de su casa y en un momento esta en barcelona y no tiene que dormir en hotel puesto que sus padres en el valles tienen casa propia, y lo de las demas universidades pues algunas le denegaron la matricula igual que la de madrid, y supongo que para la publica no le llego la nota, y hace igual que miles de estudiantes que no les llega se va a la privada, cosa que tambien se critica aunque lo hagan muchas personas, pero claro como es la campa.......

NENITA NO HAY VUELOS DIRECTOS DE jEREZ A bARCELONA, TIENE QUE IR A sEVILLA Y DE AHI A bARCELONA CON LA HORA QUE HAY QUE ESTAR ANTES EN EL AEROPUERTO, LA HORA DE VUELO Y EL DESPLAZAMIENTO A sAN CUGAT TENEMOS UNAS TRES HORAS.POR OTRA PARTE NO TE CREES NI TU QUE JEZZZULIN SE ENCARGA DE LOS HIJOS,YA PAGAN DOMESTICAS PARA QUE LO HAGAN.
 
Hace muy bien en estudiar y tener ambiciones culturales. Por cierto: me han dado los siete males al verla con las botarras, la cazadora y la bufanda. En Barcelona está haciendo un calor de no te menees. Yo, esta mañana, me he tenido que quedar en manga corta porque me molestaba hasta la cazadora tejana (y eso que era finísima).
 
Nada que ver con la prestigiosa UB. La UIC tiene una mala fama de agárrate y no te menees. El presupuesto de la UB + convenios firmados con hospitales universitarios preparan los mejores odontólogos. Además, el profesorado de la UB es la crème de la crème, aquí enseñan algunos de los mejores estomatólogos europeos.

Por el contrario, la UIC, que apenas cuenta como recursos los propios y algunas subvenciones, tiene muy mala fama. Los profesores son de andar por casa y los medios con los que trabajan los alumnos son pésimos, sobretodo a la hora de las prácticas. Muchas clínicas reniegan de ellos.

Si Mariajo quisiera ser una buena odontóloga, que se prepare la selectividad a fondo, hace unos años la nota de corte de odontología en la UB estaba entre el 7 y el 8. Eso sí, ya puede una estudiar a fondo, que la carrera no es fácil y ella tiene marido y dos hijos.
 
NENITA NO HAY VUELOS DIRECTOS DE jEREZ A bARCELONA, TIENE QUE IR A sEVILLA Y DE AHI A bARCELONA CON LA HORA QUE HAY QUE ESTAR ANTES EN EL AEROPUERTO, LA HORA DE VUELO Y EL DESPLAZAMIENTO A sAN CUGAT TENEMOS UNAS TRES HORAS.POR OTRA PARTE NO TE CREES NI TU QUE JEZZZULIN SE ENCARGA DE LOS HIJOS,YA PAGAN DOMESTICAS PARA QUE LO HAGAN.


ni que el trayecto lo tuvieras que hacer tu chica, si es un palizon de viaje pues se lo dara ella, que creo que esta en su derecho de hacerlo si le da la gana, y oye, yo no he dicho nada de que jesulin se encargue de sus hijos, creo que ahi te has confundido de forera, y si ellos se pueden permitir tener domesticas pues yo que me alegro, en el fondo muchas que la critican lo que tienen es envidia de no haber pillado un torero paleto, que te tenga como una reina en una mansion y te saque en la portada del hola:a21::a21:
 
"Tras ser expulsada el pasado mes de septiembre de la Universidad Europea de Madrid en la que cursaba la carrera de Odontología debido a su implicación en la 'Operación Karlos', María José Campanario decidió retomar sus estudios en la Escuela Técnica Superior Antonio de Solís, de Sevilla, donde se matriculó hace algo más de un mes para obtener el título de Técnico Superior en Prótesis Dentales. Sin embargo, parece que Campanario no se contentaba con este título y ha hecho las maletas y se ha marchado a Barcelona para continuar sus estudios en una universidad privada."
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back