María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

De verdad q yo no puedo entender como hay gente a quien les gusta exponerse así en público....montando follones, pregonando miserias....de verdad hay dinero q lo pague?
 
se nota claramente que es un montaje mal hecho entre el matrimonio y la Marichu....
montaje al que siempre se apuntan su colección de ex...

Marichu arrastra exmaridos como esos vestidos de novia del cine mudo donde la protagonista con cara encerada baja por una escalinata lampara en mano...
 
Yo siempre he pensado que esta chica aspiraba a casarse con alguien potente, porque mona a mí me parece mucho, ya menos porque se está estropeando, pero guapa es.
Lo que pasa es que muy lista no ha sido nunca y la han chuleado como han querido. No hay más que recordar a Dani Dj, luego el Salgado, el Ruz.. es que cada cual más espeluznante. O ha ido a por lana y ha salido trasquilada, que esa es otra.
Así es que ya no puede aspirar a un Cayetano (por poner un ejemplo) o a un futbolista con un poco de caché como otras chonis patrias (tipo tamara gorro, que yo ni sabía quién era pero ha pegado el braguetazo, o jessica o la helen lindes que también era miss con un jugador de baloncesto)... pero vamos, que con las pocas luces que tiene pues nada, solo le queda seguir arrastrandose por los platós de telecinco a contar sus miserias. No le queda otra. Porque lo de cantar es ya de risa.
Solo le queda elaborar montajillos cutres como este, para hacerse un par de deluxe y bueno, con ese dinerito pues va tirando. Porque luego para mileurista no es, desde luego.
 
De verdad q yo no puedo entender como hay gente a quien les gusta exponerse así en público....montando follones, pregonando miserias....de verdad hay dinero q lo pague?
Esta chica es una inmadura , con madres contradoras,qué no te dejan espacio propio y sobrepasan los limites crean personas asi. Supongo que sera la madre la que también cuide de las hijas de ella
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back