María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

¿No será una excusa, un invento, para volver al Deluxe???

Esta chica está desesperada por estar en el "candelabro". Los novios a los que se ajunta son ranas totales. Lleva intentando arrimarse a un tío con dinero y poder desesperadamente, pero sólo lo consigue con tíos que aparentan que lo son y en el fondo son unos desgraciados que acaban en la cárcel a los dos días de conocerla.

Para ser trepa, hay que ser lista. A la del carrete filipino o a mar flowers no les cuelan un tío que se arruina a los dos días ni de coña. Hay que saber bien quien es el objetivo, y no conformarse con lo primero que se te pone delante. Hay que trabajarselo y tirar alto. Y si sale mal, seguir con la caña sacada hasta que se consigue el pez gordo. O a las genovobas, carreteras o flowers no se les acercan tíos de estos, en plan facineroso con aparentemente muchos billetes para gastar? Pues claro que si, pero las listas saben ver que en vez de pez gordos son sardinillas.
 
Osea, que dejó al padre de su hija mientras estaba en la cárcel, tuvo una hija con otro y ahora vuelve con el padre de su hija mayor? y éste está de acuerdo?
Yo es que debo de ser muy antigua porque...
 
A mi me encanta Mariajetxú. En las entrevistas es un descojone total. Entre que se pone brava y a los dos minutos está otra vez en plan sentía me parece lo más. Realismo cañí a tope. Los mejores Deluss sin duda junto con los de Dulce.
 
acercamiento con su ex

María Jesús Ruíz rompe con el padre de su segunda hija
La modelo ha decidido dejar su relación con Julio Ruz mientras se acerca de nuevo a Gil Silgado
maria-jesus-ruiz-y-julio_085b074c_875x540.jpg


Más Sobre...
Hijos de famosos Rupturas de famosos Polémicas de famosos
4 de noviembre de 2017, 19:52


La vida de María Jesús Ruíz ha vuelto a dar un giro inesperado. Después de las graves polémicas que la han acompañado en los últimos tiempos, la modelo parece condenada a repetir su propia historia. Al menos eso es lo que afirman en Jaleos.

Según este medio, algunas fuentes han señalado que María Jesús ha roto su relación con Julio Ruz, el padre de su hija pequeña. La modelo y el empresario comenzaron a salir en otoño de 2016 y hace unos meses que tuvieron a la niña. Después de que Julio haya sufrido problemas con la justicia y que ella le prestara su apoyo públicamente, parece que han roto.

Toda esta historia recuerda bastante a la que vivió con su anterior pareja, el presidente del Jerez CF, José María Gil Silgado. Estuvieron juntos seis años y su hija, Alba, nació poco después de que él entrase en prisión. Los dos se enfrentaron en una guerra de acusaciones muy graves, por eso ahora, sorprende que Gil Silgado se haya convertido en el gran apoyo de María Jesús tras su ruptura con Julio, tal y como afirman esas mismas fuentes al medio mencionado.

De momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido pronunciarse al respecto de la polémica noticia, pero seguro que el tema traerá cola en las próximas semanas.
 
Back