María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Registrado
18 May 2015
Mensajes
293
Calificaciones
1.230
El amor le vuelve a fallar a María Jesús Ruiz (34 años). O todo lo contrario. Y es que, según ha podido conocer en exclusiva JALEOS, la que fuera Miss España 2004 ha roto su relación con el empresario Julio Ruz tan solo cuatro meses después de dar a luz a su primera hija en común. No obstante, la sevillana estaría apoyándose en estos momentos, en boca de algunas fuentes, en el hombro de su expareja y padre también de otra de sus hijas, José María Gil Silgado (56).

En otoño de 2016 la modelo comenzaba su noviazgo con Ruz. Su idilio empezaba aún con la resaca de la brutal tensión entre Gil Silgado y ella tras haber finalizado su relación en junio de ese mismo año. El expresidente del Jerez FC y María Jesús llevaban juntos desde finales de 2010 y en junio de 2015, apenas un año antes de su ruptura, dieron la bienvenida al mundo a la pequeña Alba (2).

Actualidad_259486577_52860826_855x1140.jpg

Gil Silgado y María Jesús Ruiz, posando en un photocall. Gtres

Ruiz dio a luz con su pareja en la cárcel por delitos contra la Hacienda Pública y con su relación ya algo debilitada. Y a partir de entonces todo empeoró. Cuando después de casi seis años de noviazgo se separaron comenzaron los reproches, los platós de televisión por parte de ella y la guerra dentro de prisión de él por la actitud de la ex reina de la belleza.

Pero entonces apareció en su vida Julio, otro hombre ligado al mando empresarial y con cinco hijos fruto de antiguas relaciones. Le devolvió la sonrisa, y es que se trataba de un amor que ya vivieron en su adolescencia y que al reencontrarse años después pudieron recuperar. Al poco de conocerse la maniquí se quedó embarazada y nació una niña llamada María Jesús Ruz Ruiz. Pero volvió a repetirse la historia, pues, como ocurrió con Gil Silgado, meses después de tener a su hija, su relación se ha roto.
JALEOS se ha puesto en contacto con los protagonistas y ninguno de los dos ha querido desmentir ni confirmar la cuestión. Julio Ruz no ha querido concretar su situación, mientras que la sevillana ha preferido negarse a dar cualquier declaración: "No tengo nada que decir, agradezco el interés prestado pero no voy a decir nada", eran sus palabras.

La sorpresa de la noticia radica en que unas de las últimas fotografías que existen de ellos juntos y sonrientes pertenecen al mes de julio, cuando presentaron a su hija recién nacida. Y además, a mediados de agosto ambos mostraron su unión ante la detención policial que vivió el empresario y por la que insinuó que sospechaba que tras ella estaba "la mano ejecutora de Gil Silgado".

Actualidad_259485705_52837091_1024x576.jpg

Julio Ruz y María Jesús Ruiz muestran a su bebé recién nacido, el pasado julio. Gtres

Precisamente ese nombre, el que en el pasado le produjo tantos disgustos a María Jesús, habría vuelto a su vida en forma de apoyo. Atrás parecen haber quedado las tensiones entre ellos y la decepción de ella por "la sucesión de engaños" que alegó al hablar de los motivos de su ruptura además de la dura batalla que emprendieron por su hija cuando él seguía en la cárcel y aseguraba que la Miss no le dejaba verla. Ya nada de esos 'roces' existen, según cuentan varias fuentes a este medio.

Es cierto que tienen una hija en común, de hecho las tiene con ambos, y por tanto puede estar buscando mantener una buena relación con los padres de sus pequeñas a pesar de que en su unión ya no haya amor de pareja. Pero, sin duda, a Julio no le habrá sentado nada bien que su hasta ahora novia vuelva a acercarse al hombre por el que tantas veces la vio sufrir y del que tan mal habló durante este último año.

Fuente: https://www.elespanol.com/corazon/
 
Esta chica está haciendo del nicho "putichoni" un arte. Ya no hay quien le quite el sanbenito, vamos.
Por cierto, ¿tiene sólo 34 años? Pensaba que tenía algunos más, ¿cuándo fue Miss España?
 
Back