María Jesús Ruiz en Sálvame

Increíble, no tenia dinero,era feo,impotente,que coxx le vio,no me creí nada,es mas me reí lo que no esta escrito con las mentiras que soltaba
Pues intuyo que le presuponia con mucho dinero y posibilidades Finca,caballos,coches de caballos ,negocios,restaurantes,viajes,entrar en las mejores casetas en la feria de abril,hoteles de lujo,regalos caros....
Entonces le daba igual lo feo que fuera o si era Nacho Vidal en la cama o impotente..
Lo de la niña le debió parecer un bonito seguro de vida..
Y cuando todo se ha destapado y se ve que no tenía nada más bien debía y acaba en la cárcel pues abre los ojos la señorita..y se acaba el encantamiento.
Cuando el dinero sale por la puerta el amor salta por la ventana
 
La entrevista fue divertida. Esa Mariajezú haciéndose la victima, la pobrecita engañada, tan enamorada ella, llorando sin lágrimas...muy creíble todo. Lo del conchígrafo dándole la razón fue lo mejor
 
Hay pobrecita. Me encanta como llora y se hace la víctima. Ósea el padre de la hija era la porquería más grande del mundo y el ahí. Y como fue la gente de mala hablándole la "verdad" sobre ella. Muy buena actriz
PD: Debió aprender de Mar Flores.
 
Esta mujer es una interesada,solo quiere dinero.

Mientras nos entretenga y este lejos ella es lo q es y el otro es lo q es no creo q nadie aki sienta lastima por ninguno......Yo la contrataba para SV ya.

El comentario es de otra forera es la version hardcore de Alba Carrillo.A la q tambien yo llevaria a Supervivientes......
 
Le dije a mi novio "Porque está embarazada que sinó esta era carne de Supervivientes". A la siguiente edición la cogen fijo
 
No lo vi, pero con vuestros comentarios se me han quedado las ganas. Espero que mañana comenten algo en Sálvame (últimamente estoy abonada)
 
O sea, que como él era impotente no le quedó más remedio que ponerle los cuernos con su pareja actual (que emana erotismo y sensualidad a raudales, como se ve en las fotos...). Qué tipa y qué tipos ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back