María Jesús Ruiz en Sálvame

A mi lo que me sorprende es que diga que el señor es impotente y practicamente no hay relacion..

argumenta que ella se satisfacía..
Matamoros argumenta pero a parte de penetración hay otras cosas..no pasaba nada de nada..no te tocaba el...
Poca cosa..responde la señorita
Me tuvieron que inseminar para quedar en estado..la convenció el.porque ella no quería..
Se puede ser impotente y practicar s*x*,y no haber penetración y que haya s*x*..
En fin..
Luego va y dice que su pareja le era infiel y se fue con una fulana a un hotel donde no pago las cuentas..
Y a que fue a un hotel a hacer una siesta o rezar un Rosario??
Como te puede ser infiel quien no.practica s*x*..
Estos es como el s*x* de los angeles:oops:ll:rolleyes:
A lo mejor las pastillitas azules se las tomaba con otras pero no con ella. :D
Los hay que en casa na de na y luego fuera hacen esfuerzos, hay de todo jaja
 
Pues ya me diréis que "le daba" ese hombre para que siguiera con él... Si era más viejo, físicamente desagradable y no tenían s*x* porque él "no era capaz" ¿qué fue exactamente lo que la enamoró?.

Porque si fue solo la pasta, me parecería hasta lícito siempre y cuando ella le hubiese respetado no acostándose con nadie. Si ya sabía lo que había cuando lo conoció, estaba obligada a respetarlo.

No sé... Desde luego para mí el respeto está por encima de todo... Hasta una prost*t*ta es perfectamente respetable siempre que cumpla escrupulosamente con el objeto del contrato. Que a fin de cuentas eso es lo que había entre María Jesús y el padre de su hija...
 
Yo quiero que Mariahesú cuente cómo llorar sin soltar lágrimas y de golpe decir "ea, yahta" y tan campante :D

Hacía tiempo que no veía el Delus, pero me reí bastante. Si él es feo, impotente, mentiroso y está arruinado pos ya me dirás qué c*jones tiene escondido para que Mariahesú haya estado con él tanto tiempo, un diamante en la punta. Ah no, que no le funciona!

Y la niña es fea con ganas, ha salido al padre la criatura...Pero en fin, polígrafo pactado, como todos...
 
Pues ya me diréis que "le daba" ese hombre para que siguiera con él... Si era más viejo, físicamente desagradable y no tenían s*x* porque él "no era capaz" ¿qué fue exactamente lo que la enamoró?.

Porque si fue solo la pasta, me parecería hasta lícito siempre y cuando ella le hubiese respetado no acostándose con nadie. Si ya sabía lo que había cuando lo conoció, estaba obligada a respetarlo.

No sé... Desde luego para mí el respeto está por encima de todo... Hasta una prost*t*ta es perfectamente respetable siempre que cumpla escrupulosamente con el objeto del contrato. Que a fin de cuentas eso es lo que había entre María Jesús y el padre de su hija...



La cosa es todavía mas complicada de comprender: ella dijo que él estaba arruinado y que pasaban necesidades ... osea, que en teoría tampoco fue por dinero.
 
Yo quiero que Mariahesú cuente cómo llorar sin soltar lágrimas y de golpe decir "ea, yahta" y tan campante :D

Hacía tiempo que no veía el Delus, pero me reí bastante. Si él es feo, impotente, mentiroso y está arruinado pos ya me dirás qué c*jones tiene escondido para que Mariahesú haya estado con él tanto tiempo, un diamante en la punta. Ah no, que no le funciona!

Y la niña es fea con ganas, ha salido al padre la criatura...Pero en fin, polígrafo pactado, como todos...


Ya tengo curiosidad por ver a la niña. Tienes un enlace?
 
Estoy buscando y la única foto que sale con la nena está pixelada, no sé si alguna coticompi tendrá más suerte que yo :(


Gracias wuapa! lo mismo me había pasado a mi, por eso te he preguntado. Ya la veremos mas pronto o mas tarde; seguramente cuando haga la exclusiva con el hijo que espera del novio actual. Abrazo cotilla :)
 
@Soberana Bonbon
maria-jesus-ruiz.jpg
 
Joer ! si es clavada al padre ! a ver que a lo mejor no es impotente, lo que pasa que no podría tener hijos por tener los espermas vagos, que hay a muchos que les pasa, pero las hormonean a ellas y con su propio s*men las inseminizan y ya !
Mariajezú, dijo claramente que era impotente, que se tenía que satisfacer sola, y que no tuvo más remedio, pobrecita, que ponerle la cornamenta
 
Back