María Jesús Ruiz en Sálvame

Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
969
Calificaciones
5.289
Ayer estuve viendo un rato el programa en el que salió esta chica. Aluciné mucho con lo que dijo de su ex, puesto que si afirma que no estaba con él por dinero,no entiendo qué pinta casada con un señor mucho mayor que ella, nada atractivo físicamente y con problemas de erección..
No sé cuál sería el resultado del polígrafo, pero como le haya dado la razón a ella en lo que dijo, tendrán que cambiar la máquina.
 
Bueno, la máquina no la cambiaron ni petó pese a las mentiras de la Esteban, sigue ahí.
Hacía tiempo que no veía el Deluxe (excepto alguna excepción con lo de Bárbara Rey) y lo de ayer fue buenísimo. Ella atacando al ex de feo, impotente, cornudo, arruinado... Se notaba a leguas que iba a darle donde más le dolía pero todo en ella chirriaba porque una chica que ya vimos en La Granja que precisamente es fogosa, de qué aguantará a un tío que dice que es feo (la única foto que he visto de su hija, por karma, creo que se parece a él), que no tiene dinero y que es impotente? Ahora, un espectáculo todo.
 
En el mismo programa y con el mismo polígrafo le preguntaron hace tiempo a su ex-novio Dani DJ si María Jesús le había llamado para cornear al otro. Contestó que sí y según la máquina era verdad

Menos mal que de Dani DJ tenía orden de alejamiento.
 
A mi lo que me sorprende es que diga que el señor es impotente y practicamente no hay relacion..

argumenta que ella se satisfacía..
Matamoros argumenta pero a parte de penetración hay otras cosas..no pasaba nada de nada..no te tocaba el...
Poca cosa..responde la señorita
Me tuvieron que inseminar para quedar en estado..la convenció el.porque ella no quería..
Se puede ser impotente y practicar s*x*,y no haber penetración y que haya s*x*..
En fin..
Luego va y dice que su pareja le era infiel y se fue con una fulana a un hotel donde no pago las cuentas..
Y a que fue a un hotel a hacer una siesta o rezar un Rosario??
Como te puede ser infiel quien no.practica s*x*..
Estos es como el s*x* de los angeles:oops:ll:rolleyes:
 
Última edición:
A mi lo que me sorprende es que diga que el señor es impotente y practicamente no hay relacion..

argumenta que ella se satisfacía..
Matamoros argumenta pero a parte de penetración hay otras cosas..no pasaba nada de nada..no te tocaba el...
Poca cosa..responde la señorita
Me tuvieron que inseminar para quedar en estado..la convenció el.porque ella no quería..
Se puede ser impotente y practicar s*x*,y no haber penetración y que haya s*x*..
En fin..
Luego va y dice que su pareja le era infiel y se fue con una fulana a un hotel donde no pago las cuentas..
Y a que fue a un hotel a hacer una siesta o rezar un Rosario??
Como te puede ser infiel quien no.practica s*x*..
Estos es como el s*x* de los angeles:oops:ll:rolleyes:


¿Pero de donde ha salido esta asquerosa ?, ella no queria hijos , y el la convencio y se hizo inseminar, la muy put* se ha atrevido a decir esto en publico sin pensar lo que su hija pensara el dia de mañana cuando lea esto, sea cierto o sea mentira, por su hija debio coserse la boca y no decir esto.
Ademas de put* es asquerosa, ella es igual que el padre de su hija que es un putero asqueroso. Pobre niña, que pena me da con esos padres.
 
Lo peor es que dijo que estaba muy enamorada del empresario y a la vez se iba con el amante casado porque su pareja era impotente y que se quedo embarazada por tratamiento. Un disparate, ahora eso si muy entretenido!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back