María Jesús Ruiz en Sálvame

Yo aluciné, le hizo todas las perrerías habidas y por haber al marido y encima se presenta como victima y todos: ay pobrecita! que se tuvo que acostar con otro!
ay pobrecita que se caso con un hombre pensando que era rico y luego no tenia un euro!
ay pobrecita que tuvo que ir a ver a su marido a la carcel despues de arruinarle!
 
María Jesús me pareció un crack, miente?? No se, tiene un morro que se lo pisa? Sin duda. Y es más fotogénica que la Esteban (el hijo de mis entrañas!!!Ayyy)
 
bueno, a emejota el príncipe le salió rana...

lo de impotente no tiene importancia, se presume en estas relaciones de padre-abuelo, pero que esté arruinado.... eso no.....
 
Pues ya me diréis que "le daba" ese hombre para que siguiera con él... Si era más viejo, físicamente desagradable y no tenían s*x* porque él "no era capaz" ¿qué fue exactamente lo que la enamoró?.

Porque si fue solo la pasta, me parecería hasta lícito siempre y cuando ella le hubiese respetado no acostándose con nadie. Si ya sabía lo que había cuando lo conoció, estaba obligada a respetarlo.

No sé... Desde luego para mí el respeto está por encima de todo... Hasta una prost*t*ta es perfectamente respetable siempre que cumpla escrupulosamente con el objeto del contrato. Que a fin de cuentas eso es lo que había entre María Jesús y el padre de su hija...
Gil Silgado tuvo un decaimiento pitopausico progresivo. Al principio funcionaba y despues al ver la cara de asco de la susodicha su aparato reproductor cayo en picado, digo yo.
 
Pues parece que ni siquiera dinero tenía, que digo yo que si era feo, mayor , y hay mayores interesantes y muy atractivos pero no es el caso, sin dinero y además con familia, pues... mi no entender
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back