Maria G. (viral 4Jonatica)

Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
270
Calificaciones
2.862
Esta chica se hizo viral hace bastantes años con un video defendiendo a Justin Bieber... no sé si os acordaréis (yo si jajajaja historia de España)... y ha reaparecido convirtiéndose en youtuber.

En este video cuenta su experiencia con lo de haberse convertido en viral y todo el “bullying” que sufrió por aquel entonces.


Tiene mas videos en su canal aunque ha empezado hace nada y la verdad es que me gusta verla y escucharla. Me parece que ha madurado mucho y me divierto con los videos.
 
Yo quiero saber de qué marca de maquillaje habla en el video en el que cuenta el storytime...
 
Cuando se viralizó el vídeo yo estaba en bachillerato o justo empezando la universidad más o menos, y sí que el vídeo me hizo gracia pero había un montón de videorespuestas de gente en sus 20 o 30 años tranquilamente contestando super ofendidos, y era como... ¿en serio tío? estás contestando a una niña, no a un crítico de música. Me daban bastante vergüenza ajena. A mi me gustaba el metal y me ofendía entra nada y menos que una niña de la ESO dijese que era ruido. Otra cosa que pensé es que la chica era bastante guapa y eso la salvó de recibir centeranes o miles de insultos hacia su físico. Aunque si los recibía de caracter sexual.
Y que a pesar de lo que decía tenía bastante soltura ante la cámara, para ser tan joven.
 
Que fuerteeeee!!
Muchas gracias por compartir esto, porque no tenía ni idea. Y muchas veces me pregunté que sería de ella, porque nunca más se supo nada más de ella.
 
Me acuerdo del vídeo, no sabía que había sido de esa chica.
 
Pues he visto algún vídeo suyo y me ha gustado, tiene gracia contando las cosas. Me alegro de que le vaya bien, sobre todo porque suelo tener mucha curiosidad de saber qué ha sido de ciertas personas “populares” de las que ya no se escucha nada
 
Hola, me quedo por aquí! A mí me gustó mucho el vídeo contando la experiencia, tenía más razón que un santo. Pero he visto algún otro vídeo más y no termino de pillarle el punto.
 
Me quedo. La verdad que me gustó el primer video, la vi mucho más madura y arrepentida de aquel vídeo, almenos yo noté que había aprendido de eso.
Con el resto de videos me pasa como a vosotras, me parece buena chica, pero no le veo mucho carisma.
 
Back