Maria G. (viral 4Jonatica)

Yo también he hablado con ella y siempre ha sido muy maja. Es la primera vez que me ponen aspas por decir que alguien me cae bien. Me tengo que reír porque vaya tela ?
Yo igual jaajajaj, yo le hablé porque estaba preocupada por un pedido que hizo a beautybay y me ayudó muchísimo
 
Pues a mi sinceramente me ha caído como el culo , y eso que dice de ‘es que se pasaron un montón me juzgaron por 10 minutos’ pues chica, eres lo que dejas que la gente vea, tú fuiste la que te pasaste un montón y ademas con tu actitud se veía que eras la típica bully mandona del instituto que tenía a las amigas detrás de ella porque si no, te hubieras quedado solísima ! Y era y es una hipócrita porque pide perdón por algo y luego dice que no era para tanto.
Yo si me acuerdo que en el mío se metían mucho con ella tanto por personalidad como por físico y os repito, sabiendo como son los institutos si dice que la gente por la calle la miraba y tal y en el insti pero que ella salía con sus amigas y no era para tanto , es porque tenía que ser cojonuda...
La veo muy así la verdad, cuando ha dicho que es Virgo me ha cuadrado todo? no os ofendáis las que lo sois tengo amigas que lo son pero en general la personalidad es muy jodida
 
A mi me entretiene mucho y me cae guay pese a que se la ve muy altiva, no sé qué tiene exactamente y muy probablemente termine aborreciéndola como me pasa con muchxs pero ahora mismo es de mis favoritas por la forma en que se expresa.
 
Ya ves que hay gente fatal de la cabeza jajajaja
Fatal de la cabeza por decir que te guste el tema de los signos? Madre Mía en este foro hay una cantidad de gente que no tolera opiniones increíble, además no dije que me cayera mal por eso, lo dije como añadido, pero vamos que dejo de comentar por aquí porque veo que es el primer hilo que no se puede decir nada malo de la persona porque se te tiran
 
Acabo de descubrir a esta chica a raíz de este vídeo de Youtube y necesito saber qué firma es X cosmetics

 
No entiendo el objetivo del último vídeo de Maddy Pérez... ¿recordarnos (porque ya dijo en otro vídeo lo del novio de Lalo) y regocijarse en que los tíos de su alrededor hacen apología a lo pivón e inalcanzable que es? porque en un video en el que viene a contarnos que se identifica con Maddy porque realmente es una chica insegura como que el foco ha estado en echarse flores porque es que se ha rasgado la camisa 47388557 veces...

Yo creo que su intención es proyectar una imagen de típica tía buenorra que es insegurísima y dices "¿pero POR QUÉ?" (que ser inseguro para nada tiene porque ir de la mano necesariamente con no tener un fisicazo pero bueno), porque hasta se ha comparado con su amiga y ya hablando de ella ha dicho explícitamente que es guapísima, un pivonazo y siempre llama la atención y que es extremadamente insegura, así que blanco y en botella... pero luego precisamente repitiendo y reafirmándose tanto en eso lo que deja ver entre líneas es que lo tiene que verbalizar continuamente como para autoreforzarse, no sé si me explico.

A mi me entretienen mucho sus vídeos y pese a que a veces con los story times me da un poco de matona/viborilla vibes me cae bien pero si bien es verdad también que en éste último vídeo parece que se haya fumado un blunt...
 
Back