María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

Que aburre es cierto.Pero "triunfar" por "aburrir" a sus detractores,no entiendo que quiere decir con esto.Para mi el aburrimiento significa la frialdad despectiva que produce,que es aún más demoledora,que el calentón momentáneo que pueda producir en algunos actos,es no ver nada positivo en ella,es verla en su salsa vinagreta, su naturaleza vulgar,es una especie de desprecio a aquello que no vale para nada.

Pone triunfar en plan irónico, lo escribe en cursiva para subrayar esa ironía.
 
  • http://www.mundiario.com/articulo/gente/minivestido-letizia-ortiz/20171124022617107085.html

  • Comentarios :
    noticias.gif



    noavatar92.png

    Alicia • hace un día

    Esta tía no me representa. Puede que se crea que es la reina de España, pero si no se comporta como tal, si no se sabe dar a respetar, sencillamente sueña que es reina, pero no lo es -como diría Calderón-. Además, la monarquía no fue elegida libremente por el pueblo, sino que vino en el mismo paquete que las pseudolibertades de la Constitución, que dicho sea de paso, tampoco se cumple.
    Que esta desequilibrada mujer está contribuyendo al advenimiento de la III República, es evidente, al tiempo que hasta el más ingenuo se pregunta qué papel tiene el actual rey: Estuvimos un año sin gobierno y para las consultas y reconsultas que hacían los líderes de los diferentes partidos en Zarzuela sin llegar a nada durante meses y meses, no hacía falta pagar un potosí a toda una familia real, bastaba con reunirse en una notaría, mucho más económico. Y en el actual golpe de estado ¿Me pueden decir de qué sirve el rey, si solo puede o quiere hablar? Si la Monarquía está para mantener la unidad del país y el país se está yendo al garete ¿Para qué queremos un rey? ¿Sólo para cobrar y permitir que su señora sea el admereir de cuantos la vemos vestida como una desequilibrada mental o una vedette de tercera?


  • noavatar92.png

    Amelia • hace 3 días

    Gracias a su afán de protagonismo, nadie ha hablado del premiado, solo de su inapropiado vestuario. Totalmente de acuerdo que no tiene edad, ya con 45 años, para exhibir rodillas arrugadas, axilas con pliegues y codos de señora de su edad.
    De esta señora no se puede hablar de su trabajo, solo de ser un mero florero. El ser consorte de un Jefe de Estado, conlleva saber estar, que la Sra. Ortiz carece.

    Los comentarios son un "triunfo" en toda regla.Si el primero tuviese a bien corregir su ortografía ,el "triunfo" sería demoledor ya.No habría hazmerreír similar en el mundo mundial.Victoria pírrica de este sucedáneo de general romano enano con tanta pluma como poco seso.Y de una antigüedad similar, oigan.
 
Back