María Fernández Rubíes (Frubies)

Ayer ví que le comentó una foto a la mujer de Abascal... Ya se sabe que son ricas y fachas, pero las pombo por lo menos ya con tantos palos que se han llevado lo disimulan... pero a la frubis ya no le doy ni una triste visita más al perfil ni a sus stories ni a nada.

No entiendo exactamente lo de disimular. Si le comentasen a la mujer de otro lider se tendria que disimular tambien o eso estaria permitido??
 
Me llama la atención alguien con tanta pasta y se supone mujer de bien y de buena familia sea tan poco discreta y exhibicionista...Uff a mi por las colaboraciones que ha hecho con su hija me parece una petarda y que no calla, no me resulta simpática.
 
Última edición:
la madre esta pasada de rosca, a costa de la hija pretende ser influencer, va de señora enrollada con espíritu joven y lo que da es vergüencita. La madre es así y la hija pues del mismo palo, las dos con ansia de llamar la atención en todo momento.

Yo creo que la madre con su faceta en IG está viviendo su vida soñada, enseñarnos su estupenda vida, su familia, sus looks. Lo ideal que es todo y lo mucho que se divierte.
Se debe sentir como una Isabel Preysler, pero en mi opinión el resultado es muy Hacendado.

A mí al principio me parecía muy tierna sobretodo cuando publicaba cosas cariñosas con su marido pero al final tanta exhibición me chirría.

Frubies con su melliza no tiene muy buen feeling que digamos, una es superficial y simple y la otra estudiosa, centrada y con cero tontería en la cabeza. Y el día del cumpleaños de ambas la madre subió un post del tipo "mis niñas super unidas, que nacen el mismo día, se casan el mismo año, están embarazadas al tiempo, etc, etc" cuando si se llevan es simplemente porque son hermanas :ROFLMAO:

Puro postureo la madre y la hija.
 
Yo creo que la madre con su faceta en IG está viviendo su vida soñada, enseñarnos su estupenda vida, su familia, sus looks. Lo ideal que es todo y lo mucho que se divierte.
Se debe sentir como una Isabel Preysler, pero en mi opinión el resultado es muy Hacendado.

A mí al principio me parecía muy tierna sobretodo cuando publicaba cosas cariñosas con su marido pero al final tanta exhibición me chirría.

Frubies con su melliza no tiene muy buen feeling que digamos, una es superficial y simple y la otra estudiosa, centrada y con cero tontería en la cabeza. Y el día del cumpleaños de ambas la madre subió un post del tipo "mis niñas super unidas, que nacen el mismo día, se casan el mismo año, están embarazadas al tiempo, etc, etc" cuando si se llevan es simplemente porque son hermanas :ROFLMAO:

Puro postureo la madre y la hija.
Me metí en el insta de la madre a xotillear y vi toda la ropita del bebé de la hermana a y pensé como dure mucho la cuarentena acaba Maria dando a luz sola en España
 
Esta señora de verdad que no tiene nada más que hacer en su día a día que colgar “mongoladas” en instagram?????

Que van a ir en moto hoy, me parece estupendo!!! Que señale que es una T-MAX ya me parece lo más cutre del mundo!

A496AFC7-7008-4CD3-B5B6-03F2F4CCF5F5.jpeg
Es la típica que nombra a las cosas por la marca, tipo: me acercas mi Loewe?? Me sujetas el Gucci???
Maridín, te has puesto el Rolex???
No encuentro mi Cartier!!!!

Vamos que son el claro ejemplo que el dinero no da la clase, ni el saber estar!
 
Esa casa les costará un pastón al mes... No sabía dónde vivían hasta que la madre subió un story que se veía el residencial y con poner dos palabras en google me salió la inmobiliaria y el precio de los apartamentos. ?????
El precio se puede decir o lo censura el foro?
 
¿Porque esta mujer llama gordi a todo el mundo? Me da la impresion como de falsilla. Mira que yo utilizo mucho esa palabra pero con las personas con las que tengo confianza. Me ha llamado la atención que le llame asi a Lucia Barcena, primera noticia que eran amigas (que por cierto me parece de las pocas influencers que ha subido contenido interesante esta cuarentena)
 
¿Porque esta mujer llama gordi a todo el mundo? Me da la impresion como de falsilla. Mira que yo utilizo mucho esa palabra pero con las personas con las que tengo confianza. Me ha llamado la atención que le llame asi a Lucia Barcena, primera noticia que eran amigas (que por cierto me parece de las pocas influencers que ha subido contenido interesante esta cuarentena)
Es q nunca han aprecido juntas ni nada,a mi también me da la impresion de falsa cuando hace eso.
En el hilo de las pombos se ha dicho que se estan empezando a juntar pq quieren méter a lucia en la agencia
 
Back