María Fernández Rubíes (Frubies)

Aclaración: no todos los que trabajan en banca estan forrados. Igual si tienes determinado apellidos si, pero la gente que veis en oficinas bancarias son asalariados mas, como en cualquier otra empresa. No lo digo por este foro, lo digo porque tengo casos cercanos y siempre esta presente esa idea que los hace ser los empledos del sector mas insultado del pais
Claro, hay diferencia entre ser bancario (estar en una oficina de cara al público) y trabajar en Banca.
En este caso el padre trabaja en banca de inversión y además creo que está en el Consejo.
Considerando además que en Luxemburgo pagan muy bien, imaginaros la diferencia.
 
Yo comencé a seguir a la madre a raiz de la boda de María, me pareció muy estilosa, la verdad.
Sin embargo en los últimos meses ha pasado a ser un quiero y no puedo... es una señora con dinero, claro está, pero no famosa ni digamos conocida, y muestra ese afán de protagonismo permanente...
Con lo cuidadosa que es María con su contenido, fijo que le dice que se corte un poco...
 
la madre esta pasada de rosca, a costa de la hija pretende ser influencer, va de señora enrollada con espíritu joven y lo que da es vergüencita. La madre es así y la hija pues del mismo palo, las dos con ansia de llamar la atención en todo momento.
 
Back