María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver... Me pierdo con la historia de las uñas. Que es lo que ha pasado?
Yo también me he perdido! Se que ha publicado una historia en instagram diciendo que era después del día de su cumpleaños cuando no tenía las uñas pintadas. Las primas se han dado cuenta q en realidad las sigue teniendo pintadas, con lo cual miento en la historia. Lo que no sé es que estaba diciendo. Y para que engaña?
 
Yo también me he perdido! Se que ha publicado una historia en instagram diciendo que era después del día de su cumpleaños cuando no tenía las uñas pintadas. Las primas se han dado cuenta q en realidad las sigue teniendo pintadas, con lo cual miento en la historia. Lo que no sé es que estaba diciendo. Y para que engaña?
Porque es estupida..
Y no tiene las suficientes luces para darse cuenta que en el video del supuesto post cumpleaños se le veian las uñas..
Si lo grabas de antes di lo justo y así no la cagas..
Pero de donde no hay...
 
Qué cutre la promo de Valeria. Dice que se la han dejado ver en primicia cuando ya está colgada para todo el mundo. ¿Puede ser más lamentable? yo vi stories de otras influs con lo de la primicia una semana antes, que eso si que tiene sentido, pero colgarlos el mismo día que ya todo el mundo lo puede ver, qué sentido tiene alma de cántaro? para eso no subas nada, cuando encima se ve el canteo con el tema de las uñas y del 'post-cumpleaños'. Un HORROR, vaya patinazo guapa.
Si ahora meten la pata teniendo todo el tiempo del mundo, yo ya no sé...pero sí, esto es un trabajo. Madre mía. Lo dicho, va en picado esta chica con lo que me gustaba.
 
Yo creo que como Frubis tiene cada foto muy estudiada y preparada, esta con la publi de Netflix la tenía lista de días atrás y patinó con el título... mil fotos vemos que no se han hecho en el mismo día que la suben...
 
Yo creo que como Frubis tiene cada foto muy estudiada y preparada, esta con la publi de Netflix la tenía lista de días atrás y patinó con el título... mil fotos vemos que no se han hecho en el mismo día que la suben...
Pero es que yo otras veces me callo cuando se ve que es un modelito que 4 fotos atràs ya llevaba..
Pero decir lo de post cumpleaños es de ser muy retra..
Supongo que ya la he cruzado del todo pero la escucho contar algo en los stories y no solo me aburre, es que habla como si no se lo diese para mas forzando sonrisa..
 
Habeis visto las fotos de la nueva casa de los padres en Luxemburgo? La madre como loca por enseñar sus nuevos muebles de diseño, esta mujer estaría feliz apareciendo en el Hola, prototipo total!
Por cierto hay un video de consejos de la madre hacia Maria (en el perfil de la madre) y me hace gracia el 5, que le dice que no hay que meterse en problemas ajenos ¿tendrá algo que ver con tema cuernos?
 
Habeis visto las fotos de la nueva casa de los padres en Luxemburgo? La madre como loca por enseñar sus nuevos muebles de diseño, esta mujer estaría feliz apareciendo en el Hola, prototipo total!
Por cierto hay un video de consejos de la madre hacia Maria (en el perfil de la madre) y me hace gracia el 5, que le dice que no hay que meterse en problemas ajenos ¿tendrá algo que ver con tema cuernos?
Es que lo que no acabo de pillar..
Quien es la madre para darselas de "famosa"??
Es decir, tienen mucha pasta, ya lo sabemos, pero conocidilla es tu hija y gracias a su amiga..
Tu sigues sin ser nadie..
 
Back