María Fernández Rubíes (Frubies)

Autobronceador y mucho pote, me da a mi.
Es que viendo a la hermana da todo el cantazo.
Yo creo que se ha bañado en autobronceador toda la cuarentena..
En montón de stories que enseñaba su look frente al espejo (look regalado como no) salia con ello mal esparcido.. y es que se notaba un monton en las manos..
 
Pues yo, de cintura para arriba, estoy como si llegase de Cancún pero las piernas....menos mal que no las enseño jajaja. El no tener balcón, terraza, chalé con piscinaca es lo que tiene.
 
parece que flores si le han regalado muchas.. debe estar encantada :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
hablemos de personalidad..
hace una encuesta para que le digan lo muchísimo que molan sus uñas..
le sale que NO molan en un porcentaje bastante algo y se las quita..
29 años seguro?
en fin..
Se las ha quitado? No te creo! Que falta de personalidad madre mía...
 
Bueno estoy flipando con lo de las uñas ? yo creo que no se las ha quitado y los stories los tenía grabados, pero entonces qué necesidad había de decir lo de post-cumpleaños!?

Y en la foto que ha subido al feed, que después hay un video, inicia en el capítulo 1. Si nos dices que te encanta y que ya la has visto, no tiene lógica que subas el comienzo hoy, gordi.
 
A mi lo que alucina es que sube una foto de las uñas y el 80% son mensajes positivos cuando en la encuesta la mayoría vota que son horrendas, es por hacerle la pelota?ella será consciente de ello?
 
A mi lo que alucina es que sube una foto de las uñas y el 80% son mensajes positivos cuando en la encuesta la mayoría vota que son horrendas, es por hacerle la pelota?ella será consciente de ello?
Prima porque borrará los comentarios negativos.. de echo yo misma he visto comentarios en otras ocasiones nada ofensivos, simplemente le decian que no estaban de acuerdo con algo y ahora ya no estàn.. como todas estas.. todas borran..
Así parece que todo el mundo le adora..
 
Primas! No tengo ig (too much procrastination) podéis pasar foto de las uñas? Porque parece que es voz populi lo feas que son
 
Back