María Fernández Rubíes (Frubies)

Madria la Queen/momo ha puesto un audio para felicitarla y està borrachísina.. a mi me pareceria faral que alguien pusiese un audio mio así.. pero si encima soy influencer y la gente me conoce..
Anda que no tienen fotos juntas preciosas.. en fin
 
Madria la Queen/momo ha puesto un audio para felicitarla y està borrachísina.. a mi me pareceria faral que alguien pusiese un audio mio así.. pero si encima soy influencer y la gente me conoce..
Anda que no tienen fotos juntas preciosas.. en fin
Me cito porque encima la frubies ha subido la otra foto felicitandola pero el stories del audio no.. jajaja
Osea que unas cuantas amigas tuyas suban stories tuyas borracha para felicitarte a mi me dice muchas cosas..
En fin
 
¿Os habéis fijado el stories en el que se baja del coche que está el marido esperándola??? Entran en una casa que pone se vende. No estoy especulando solo es curiosidad, pensaba que vivía en un piso jajajaj
Lo que no supero de ese vídeo es el "thank you so much" del final, con todo el pijerio (literalmente, todo el que existe en el mundo, lo tiene ella encima) y esa cara de perdonavidas... Que sé que va borracha pero pf qué grima me ha dado
 
Seguramente ahora no enseñe ni la mitad de las cosas que le lleguen y precisamente por ese comentario.
Pues me parece perfecto que haya servido para que le dé un poco de vergüenza presumir de todo lo que le llegaba.. con la situación que hay ahora mismo! lo de anunciar a bombo y platillo su cumple estaba claro porque era..
Le ha salido mal la jugada
 
Back