María Fernández Rubíes (Frubies)

No justifico la salida del tono del marido porque no procede para nada, y mas sabiendo a que se dedica él con nombre y apellidos. Parecia mas alejado de este mundo y se ha salido del tiesto. Ahora, el comentario de la chica de dile a tu mujer que haga algo y se mueva del sofa, que es una vaga.... esta tambien absosolutamente fuera de tono. Una cosa es comentarle a ella lo de los regalos, el cumpleaños.... pero decirle a una pareja quien tiene que cocinar o no y hacer segun que cosas esta fuera de lugar. Cada matrimonio tiene sus codigos y no tiene porque poner ese comentario. Es de muy mal gusto todo.
prima la chica en su primer mensaje a maria, en la cuenta de maria, no dice nada de quien tiene que cocinar.. lo ha dicho después cuando ha entrado el a reírse de la chica..
y encima ha sido él el que ha empezado con tema feminismo y que en que quedamos y demás.. y ella le ha dicho que al menos hiciese algo..
si estaba fuera de lugar o no tendrá que decírselo Frubies.. ( pero yo estoy MUY de acuerdo en que no está haciendo nada esta cuarentena, pero nada de nada )
no se a que fin entra él en ese plan perdonando vidas..
porque mas que ayudarla, en mi opinión la ha perjudicado..
 
Ole sus coj*nes! Riéndose de las faltas de la gente cuando la Frubi en muchísimos stories da unas buenas patadas al diccionario (Que me parece normal y creo que todos en mayor o menor medida nos confundimos pero coxx, ir a humillar por ahí NO)
Parecía más sensato apartándose de estas cosas pero ha demostrado que muy listo pues tampoco es.
 
Madre mía, yo cuando la veo en los stories de sus amigas (hoy que le están felicitando todas) alucino de verla tan exaltada. Es que siempre sale haciendo el chorra o llamada de atención máxima, que el centro de atención siempre tiene que ser ella eh. Y no me vale la excusa de que es que la chica va borracha porque en muchas irá, pero también hay videos de día en sitios no alcoholizados y tiene las mismas expresiones de creerse lo más y de hacer cosas y gritar mucho para que todo el mundo la mire. A mí me hace gracia cuando algunas decís que "se nota que es rica de cuna" porque yo elegancia le veo cero jajajajaja la veo super escandalosa
 
En un video sale sin cinturon de Seguridad yendo el coche en marcha
A ver, puede parecer una tontería y decir, la gente no tiene por que darse cuenta de que va sin cinturon y no tiene por que imitar esa conducta. Pero muchas veces la información nos llega sin ser conscientes, y teniendo en cuenta el público al que ella llega (mayoría niñas y jóvenes) pues habria que cuidar más esos detalles
No se chica, seré yo, deformación profesional por trabajar en el ámbito de la educacion ?
 
Back