María Fernández Rubíes (Frubies)

¿Y no cabe la posibilidad q dada la situaciòn con el covid y pudiendo haber mucha clínica privada cerrada la derivaran de su centro habitual a ese? Lo pregunto porque no tengo ni idea de como funciona la cosa ahora mismo en Madrid en cuanto a este tipo de pruebas.O que ella misma fuera por ser un sitio más pequeño que un hospital y por tanto con menos riesgo de contagio.
 
Seguro que mas de uno se lo pregunta así que igual lo dice. Si, en esas clínicas se pueden hacer otro tipo de test como los de conocer el s*x*, quizás este allí por eso. Dudo mucho que vaya a dar a luz en un hospital público m y casi todos los privados ahora mismo siguen atendiendo partos sin problema.
 
Venía a comentar lo del centro... yo lanzo aspa, la verdad que no me extrañaría nada que si decían que llevaban buscando un tiempo etc y tuvieron problemas fueran al fiv... Yo no creo que se pronuncie sobre el tema, osea que van a ser todo conjenturas, pero a mí personalmente no me extrañaría

Pensaba que iba a ser niña después de ver sus stories, pero toca pequeño Nicolás, a mí el nombre me gusta, también es de los que está de moda ahora :D
 
En el video que hizo anunciando el embarazo, al final salen los clips de las primeras ecos, y tambien pone que es el centro FIV. Pero si d verdad ha venido por fiv el niño no creo qe lo cuente, al ser la fertilidad un tema delicado y ella tan superficial...
 
Ya que ha dado visibilidad con lo del aborto, podía darla también con la in vitro...
Y por cierto, no dijo algo en el video de que les dijeron cuándo podían volver a intentarlo o algo así, y que al final se quedaron antes? Si es in Vitro lo intentarían cuando les dijeran y les dieran cita, no? Igual me lo estoy inventando, no lo recuerdo muy bien
conto que despues del aborto les dijeron que debian estar dos meses sin intentarlo y que justo cuando volvieron sopresaaa embarazados a la primera. La verdad es que pense bueno es joven asique es normal que no tenga problemas para quedarse embarazada si estas sana.
 
¿Y no cabe la posibilidad q dada la situaciòn con el covid y pudiendo haber mucha clínica privada cerrada la derivaran de su centro habitual a ese? Lo pregunto porque no tengo ni idea de como funciona la cosa ahora mismo en Madrid en cuanto a este tipo de pruebas.O que ella misma fuera por ser un sitio más pequeño que un hospital y por tanto con menos riesgo de contagio.
tengo dos compañeras de curro embarazadas ahora mismo y siguen asistiendo a sus revisiones en el mismo hospital publico de Madrid al que iban antes de todo esto. Solo van a las revisiones que son realmente necesarias, el resto del seguimiento se lo hacen por telefono.
 
En el video que hizo anunciando el embarazo, al final salen los clips de las primeras ecos, y tambien pone que es el centro FIV. Pero si d verdad ha venido por fiv el niño no creo qe lo cuente, al ser la fertilidad un tema delicado y ella tan superficial...

Justo he ido a comprobarlo yo también... ahora nos toca elucubrar las 80 opciones disponibles jajaja
Creo que todo cobra sentido si os fijáis con el mutismo que hubo al respecto y que luego dijese que estaba siendo complicado y que había que ser más cauto a la hora de preguntar... Lo que pasa que al ser, como tú dices, una mujer tan superficial no habrá querido contarlo.

A mí personalmente me parece una tontería ocultarlo si lo ha hecho por alguna técnica, porque creo que sería hasta positivo para el público que la ve ya que muchísimas parejas recurren hoy a esos métodos y les permiten formar una familia, pero por como es ella no me extrañaría que lo ocultase. Lo que me extraña es que no tape el sitio del centro, no se habrá fijado que pone FIV en la eco o cómo?

Edito: además justo dijo que decidió cambiar de ginecólogo... tal vez estuvieron intentándolo desde hace tiempo y cuando se quedaron tuvo María el aborto y decidieron probar otras opciones
 
Mi cuñada también tuvo un aborto después de estar 8 meses buscando y cuando quiso volver a intentarlo su ginecóloga (del privado) la derivó a la clínica FIV. Allí le llevaron un seguimiento antes de que se quedara embarazada y le mandaron unas pastillas para favorecer la ovulació. Después le llevaron el embarazo también por esta clínica.
Quizá a María le pasó igual y no necesitó una invitro para quedarse embarazada porque con estimulación ovárica lo logró naturalmente.
 
Back