María Fernández Rubíes (Frubies)

La verdad es que a mi me gusta mucho el estilo de María y me gustaron los videos y directos contando tema embarazo porque transmitió cercanía, que normalmente, no lo hace. Pero estas cosas de publi encubierta... no me gustan nada... un “ad” y al menos no nos toman por tontas... tanto a las chuches como al aspirador...
 
Me repito un poco, pero esta chica me parece taaan superficial.. como diría mi madre personas de poco fundamento, esta chica no habrá pasado una aspiradora en la vida... sin NADA que aportar a la sociedad más que una recetita de como hacer un Acai Bowl, ahora bien el pisto, las comidas y cenas de verdad las hace su marido..
Estoy totalmente de acuerdo, nunca había comentado en este hilo, pero me sorprende muchísimo que caiga tan bien. A mí me parece una pija de manual, superficial y sin ningún interés, la verdad. Que oye, lo mismo tiene un gran mundo interior, pero yo no lo veo...lo que si diré a su favor es que no va de intensita como otras, ni la veo hipócrita tampoco. Lo que se ve es lo que hay, y no lo oculta.
 
Será publicidad, pero si ella dice que no, no se lo mandan. Entre las galletas, el sushi, las hamburguesas, la aspiradora, la máquina de las uñas, las chuches... Está recibiendo más paquetes ahora casi que antes y eso sí es culpa suya, porque ya me dirás cuánto cobra por hacerle publicidad a Oomuombo que no se pueda permitir rechazarlo.
 
Estoy totalmente de acuerdo, nunca había comentado en este hilo, pero me sorprende muchísimo que caiga tan bien. A mí me parece una pija de manual, superficial y sin ningún interés, la verdad. Que oye, lo mismo tiene un gran mundo interior, pero yo no lo veo...lo que si diré a su favor es que no va de intensita como otras, ni la veo hipócrita tampoco. Lo que se ve es lo que hay, y no lo oculta.

A mí era de las que me caía bastante bien, más que nada porque no me parecía tampoco una teletienda andante, y me gustaba su naturalidad y su clase, pero ya os digo que esta cuarentena... se me está haciendo pesada, al final es como todas, si no pueden ir a eventos, de viajes o comer/cenar fuera o enseñar sus modelitos.. poco más tienen que aportar... en el caso de la frubies, que se salta lo de quedarse en casa para poder tomar el sol ? ? y ahora que no le dejan de llegar tonterías... que es eso, si pidiera cosas necesarias, pues vale pero parece que su filosofía de vida es: quedaos en casa, menos los repartidores que nos tienen que enviar cosas para poder hacer promoción jajajajajaja

Porque si aún fueran ellas que pagasen el producto, envio y los desplazamientos, para que esa marca no prescinda de trabajadores, vale.. pero tienen todo gratis y os digo yo que no piensan en eso de decir: Bueno, pues estamos en un momento en el que es crucial para las empresas poder pagar a sus trabajadores y empresas de reparto, por lo que pagamos el producto.. pero no :(
 
La culpa de todo esto la tiene quien la sigue, en consuecuencia las marcas se fijan en ellas por sus seguidores y ya estaria el chiringo montado.
Su dia a dia es tocarse las narices sin hacer ni un minimo de esfuerzo en curraselo porque sabe que tiene sus seguidores y las marcas le van a mandar cosas. Y luego manda narices que ellas mismas se denominen creadoras de contendio y lo unico que haga en su dia es un acai bowl como si estuviera descubriendo america.
 
Back