María Fernández Rubíes (Frubies)

Claro, no lo pedirá, pero ella lo acepta sin ser necesario... luego defenderá el #quédateencasa y saldrá a las 20:00 a aplaudir. Podría concienciar a sus seguidores y negarse a que le lleguen cosas que no sean de primera necesidad. Así lo único que consigue es que haya más consumismo y se exponga más gente de la necesaria.
Yo quiero pensar que es una empresa que necesita facturar a como de lugar. Dada la situación hay gente en una mala situacion y necesita dinero porque tienen hijos y el dinero del ERTE no llega. Entonces yo no veo mal que la gente siga trabajando siempre y cuando tengan la protección adecuada.
 
Yo quiero pensar que es una empresa que necesita facturar a como de lugar. Dada la situación hay gente en una mala situacion y necesita dinero porque tienen hijos y el dinero del ERTE no llega. Entonces yo no veo mal que la gente siga trabajando siempre y cuando tengan la protección adecuada.
Si, es entendible. Pero mientras siga trabajando tanta gente fuera de casa seguirá habiendo contagios, y muchos trabajadores (por ejemplo autónomos) que llevan ya más de un mes sin facturar seguirán en casa... entiendo que la gente tiene que trabajar, pero todos, también los que llevan semanas en casa ingresando 0 euros.
Más allá de las empresas que siguen haciendo envíos, mi critica va a influencers como ella, que se venden al mejor postor pero luego te piden que hagas lo contrario a lo que hacen ellas.
 
Que si, que haciendo videoconferencia con sus padres en Luxemburgo les vio levantando los piesecines del suelo para que pasara el robot. Y la chica se inspiró para comprarlo, porque ella tampoco tenía aspiradora en casa. Ni los padres empleadas del hogar y ellos mismos con su dedito dan al ON del robot. ?
 
Que si, que haciendo videoconferencia con sus padres en Luxemburgo les vio levantando los piesecines del suelo para que pasara el robot. Y la chica se inspiró para comprarlo, porque ella tampoco tenía aspiradora en casa. Ni los padres empleadas del hogar y ellos mismos con su dedito dan al ON del robot. ?

Perdona le da a funcionar desde la APP de la aspiradora, no te crees que puede usar las uñas sin estar perfectamente pintadas :X3:
 
Me repito un poco, pero esta chica me parece taaan superficial.. como diría mi madre personas de poco fundamento, esta chica no habrá pasado una aspiradora en la vida... sin NADA que aportar a la sociedad más que una recetita de como hacer un Acai Bowl, ahora bien el pisto, las comidas y cenas de verdad las hace su marido..
 
Qué mala imagen está dando tanto María como en general todas las influs, en serio es esto necesario en estos momentos? Si vas a hacer la compra y coges chuches me parece perfecto, pero un envío solo de esto? Venga ya, que se vayan todas a paseo, junto con las marcas que promueven esto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-16-20-16-58-766_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-04-16-20-16-58-766_com.instagram.android.jpg
    112,8 KB · Visitas: 189
Yo supongo que sí, pero a mí también me da miedo que cualquier cosa que pueda entrar en mi casa, pueda tener el virus. Con la compra siempre pongo nada más entrar las bolsas de tela y mi ropa en la lavadora, e intento desinfectar todo lo que entra en mi casa. Mucha gente dice que estoy psicótica, pero mi pareja tiene una enfermedad grave a parte de diversas patologías.. y estoy acojonada por lo que le pueda pasar...

Pero viendo el comentario de @Delahoz847 , supongo que si no estás en contacto con personas de riesgo, o no eres de esas personas, que no pase nada por pedir por internet.
De psicótica nada prima, todos deberíamos de ser igual de precavidos
 
Me repito un poco, pero esta chica me parece taaan superficial.. como diría mi madre personas de poco fundamento, esta chica no habrá pasado una aspiradora en la vida... sin NADA que aportar a la sociedad más que una recetita de como hacer un Acai Bowl, ahora bien el pisto, las comidas y cenas de verdad las hace su marido..
Su marido igual le hace un arroz que le planta unos cuernos (según información de algunas primas)

Vale para todo!!
 
Back