María Fernández Rubíes (Frubies)

Habría que exigir a las empresas de paquetería que cuidaran de sus trabajadores y les dieran condiciones dignas y seguridad laboral, no fomentar que esos trabajadores se tuvieran que poner en peligro para subsistir. Que no hablamos de pequeños comercios, si no de grandes empresas con las espaldas más que bien cubiertas. Y no es que se haya parado la actividad en seco, se pueden seguir pidiendo cosas necesarias, no hace falta saturar las entregas con galletitas y comida cada día.

¿Qué sentido tiene que los niños lleven sin salir un mes de sus casas, que todos estemos cumpliendo? Si luego hacemos cruzar la ciudad a alguien para que nos traiga galletas a casa, para que nos cociné y traiga shushi...
 
Yo he comprado un cargador para el portátil (se me rompió el mío y de mi marido no sirve) y tinta para la impresora porque no me quedaba. También he comprado pañales para mi hijo y mi sobrina que los compramos siempre online.
Además he comprado ropa de verano de bebé para mi hijo porque no tenía nada a tiendas y comercios pequeños aunque he puesto que me hagan el envío a partir del 26 de abril.
He recibido comida a domicilio de la carnicería de mi pueblo, de una floristería y de dos restaurantes que sólo hacen pedidos a casa.

Hablé con el primer repartidor y me dijo que él veía que las condiciones eran las recomendadas, que no había contacto entre las personas y, por tanto, no había peligro.

Ahora es cierto que yo antes compraba casi casa semana a Inditex online y ahora lo veo innecesario. Debemos ayudar, siempre que se pueda, al pequeño comercio que es el que va a pasarlo mal.
 
Yo he comprado un cargador para el portátil (se me rompió el mío y de mi marido no sirve) y tinta para la impresora porque no me quedaba. También he comprado pañales para mi hijo y mi sobrina que los compramos siempre online.
Además he comprado ropa de verano de bebé para mi hijo porque no tenía nada a tiendas y comercios pequeños aunque he puesto que me hagan el envío a partir del 26 de abril.
He recibido comida a domicilio de la carnicería de mi pueblo, de una floristería y de dos restaurantes que sólo hacen pedidos a casa.

Hablé con el primer repartidor y me dijo que él veía que las condiciones eran las recomendadas, que no había contacto entre las personas y, por tanto, no había peligro.

Ahora es cierto que yo antes compraba casi casa semana a Inditex online y ahora lo veo innecesario. Debemos ayudar, siempre que se pueda, al pequeño comercio que es el que va a pasarlo mal.
Pero tú has pedido cosas que necesitas. Ella no necesita que le envíen la comida día sí y día también de diferentes restaurantes para hacer publicidad.
 
Claro prima, no es lo mismo lo que tú dices que 6 galletas o comida preparada cada día, a eso me refiero.

Y con condiciones me refiero a que no aprovechen a echar o a bajar el sueldo a los trabajadores solo por no hacer 7193636382625 entregas diarias... Muchas veces cuando un repartidor dice que no estabas en casa, y si estabas, es porque simplemente le asignan tantas entregas diarias que le es imposible llegar... Yo creo que si durante 2 meses bajan el ritmo de trabajo la empresa de transportes puede perfectamente asumir no tener tantas ganancias, a eso me refiero.

Todos lo vamos a pasar mal después de ésto... Por mi parte también voy a apoyar mucho más al comercio local.
 
Lo peor es que seguro que ella no lo pide, son las empresas las que se lo siguen mandando (aunque obviamente escoja lo que ella quiera)
Claro, no lo pedirá, pero ella lo acepta sin ser necesario... luego defenderá el #quédateencasa y saldrá a las 20:00 a aplaudir. Podría concienciar a sus seguidores y negarse a que le lleguen cosas que no sean de primera necesidad. Así lo único que consigue es que haya más consumismo y se exponga más gente de la necesaria.
 
Claro, no lo pedirá, pero ella lo acepta sin ser necesario... luego defenderá el #quédateencasa y saldrá a las 20:00 a aplaudir. Podría concienciar a sus seguidores y negarse a que le lleguen cosas que no sean de primera necesidad. Así lo único que consigue es que haya más consumismo y se exponga más gente de la necesaria.
Totalmente de acuerdo, siempre me gustó mucho esta chica, pero estos días me esta pareciendo muy hipócrita. Las empresas que colaboran con ella más de lo mismo. Mucho decir quédate en casa pero ven a traerme 6 galletas, y luego una hamburguesa, unos collares, una lámpara para hacerme las uñas... flipante
 
Hola chicas, estos días reconozco que me he estado metiendo más en el instagram de esta chica de vez en cuando a cotillear. Puedo entender que la gente se meta a ver sus fotos porque oye son bonitas desde luego más que las de la Pombo pero de ahí a seguirla? Es decir María o todas estas chicas solo hablan de superficialidades, ni una sola reflexión de todo esto, ni hablar de algo mínimamente interesante, compartir una receta (por lo que he visto todas los maridos-novios de estas chicas son los que cocinan) viajes, arte, moda..algo que te aporte y te haga pensar. A veces buscamos evadirnos de nuestro día a día pero es que no si quiera la encuentro divertida, al contrario me frustra más y me inspira muy poco.
 
Back