María Fernández Rubíes (Frubies)

Es para ver su abrus los ojos
Ya, pero solo nos argumentas lo mismo de su madre una y otra vez, con eso poco vamos a abrir los ojos, como han dicho las primas, María no tiene culpa de lo que haga o quién sea su madre. Seguro que todas alguna vez nos hemos sentido avergonzados con la actitud o comentarios de nuestros padres delante de amigos o conocidos, es ley de vida
 
Totalmente... una cosa es pedir algo a Amazon que necesitas, o juntar varias cosas y pedirlas de una vez... pero este goteo constante de paquetes de galletas, comida etc... no lo entiendo...
Por otro lado, qué os ha parecido en el directo con Pombo??

Totalmente... yo no voy a negar que justo hace unos días he realizado un pedido de ropa, porque eran las únicas tallas que quedaban, pero he marcado que me lo enviasen cuando se restablezca la situación actual, pero por ejemplo, necesito una impresora para ciertas cosas de mi trabajo, y eso si que es urgente, aunque me jode tener que pedir cosas, esto lo necesito. Y aquí veo la diferencia, si ella pidiera algo estrictamente necesario, entiendo que hagas que un repartidor te lo entregue en casa, pero para estas banalidades... me parece de locos.
 
Chicas ya se ha hablado sobre el tema compras online en más hilos, y yo pensaba igual que vosotras, que era de ser egoísta y egocéntrica pedir cosas innecesarias, pero cambié de opinión cuando varias primas dijeron que tenían conocidos o familiares trabajando en empresas de mensajería y pedían por favor que siguiésemos comprando, porque muchas personas se están quedando sin trabajo y hay que apoyar a los que aún pueden hacerlo.
 
Chicas ya se ha hablado sobre el tema compras online en más hilos, y yo pensaba igual que vosotras, que era de ser egoísta y egocéntrica pedir cosas innecesarias, pero cambié de opinión cuando varias primas dijeron que tenían conocidos o familiares trabajando en empresas de mensajería y pedían por favor que siguiésemos comprando, porque muchas personas se están quedando sin trabajo y hay que apoyar a los que aún pueden hacerlo.
a mi lo que más apuro me da es pensar que me puede entrar en casa por medio de los paquetes (viendo que se queda en las superficies)
Tienen buenas condiciones?
 
Chicas ya se ha hablado sobre el tema compras online en más hilos, y yo pensaba igual que vosotras, que era de ser egoísta y egocéntrica pedir cosas innecesarias, pero cambié de opinión cuando varias primas dijeron que tenían conocidos o familiares trabajando en empresas de mensajería y pedían por favor que siguiésemos comprando, porque muchas personas se están quedando sin trabajo y hay que apoyar a los que aún pueden hacerlo.
Sin trabajo no creo, las empresas de paquetería estaban hasta arriba antes y ahora han aumentado su volumen muchisimo.
 
a mi lo que más apuro me da es pensar que me puede entrar en casa por medio de los paquetes (viendo que se queda en las superficies)
Tienen buenas condiciones?

Yo supongo que sí, pero a mí también me da miedo que cualquier cosa que pueda entrar en mi casa, pueda tener el virus. Con la compra siempre pongo nada más entrar las bolsas de tela y mi ropa en la lavadora, e intento desinfectar todo lo que entra en mi casa. Mucha gente dice que estoy psicótica, pero mi pareja tiene una enfermedad grave a parte de diversas patologías.. y estoy acojonada por lo que le pueda pasar...

Pero viendo el comentario de @Delahoz847 , supongo que si no estás en contacto con personas de riesgo, o no eres de esas personas, que no pase nada por pedir por internet.
 
Chicas ya se ha hablado sobre el tema compras online en más hilos, y yo pensaba igual que vosotras, que era de ser egoísta y egocéntrica pedir cosas innecesarias, pero cambié de opinión cuando varias primas dijeron que tenían conocidos o familiares trabajando en empresas de mensajería y pedían por favor que siguiésemos comprando, porque muchas personas se están quedando sin trabajo y hay que apoyar a los que aún pueden hacerlo.
Yo tengo varios amigos y a raíz de la crisis sanitaria les han modificado el contrato, de forma que tienen un sueldo base mínimo y les pagan por paquetes entregados, ellos dicen, que ya que tienen que salir a trabajar, ya sea al almacén o a entrega, prefieren entregar y en ocasiones, "ganar" un sobresueldo que les viene muy bien puesto que sus parejas han cesado actividad y tienen pocos o ningún ingreso, además, algunas empresas, como MRW les ha incluido un plus de peligrosidad si superan X número de entregas a la semana.
a mi lo que más apuro me da es pensar que me puede entrar en casa por medio de los paquetes (viendo que se queda en las superficies)
Tienen buenas condiciones?
Ellos hacen entrega segura, sin contacto, pero siempre recomiendan desinfectar, yo compré un spray en Mercadona que en 10 minutos lo desinfecta y lo hago con cualquier superficie, incluso bolsas de la compra
 
Yo tengo que admitir que me encanta la frubies. En el directo de hoy diciendo que su mascara de pestaña favoritas es la de deliplus del mercadona ??

Para mí también es la mejor máscara de pestañas del mundo, y he probado de mil marcas incluso las más top para otras personas que para mí no lo son como la better than sex de Too Faced
 
Yo tengo varios amigos y a raíz de la crisis sanitaria les han modificado el contrato, de forma que tienen un sueldo base mínimo y les pagan por paquetes entregados, ellos dicen, que ya que tienen que salir a trabajar, ya sea al almacén o a entrega, prefieren entregar y en ocasiones, "ganar" un sobresueldo que les viene muy bien puesto que sus parejas han cesado actividad y tienen pocos o ningún ingreso, además, algunas empresas, como MRW les ha incluido un plus de peligrosidad si superan X número de entregas a la semana.

Ellos hacen entrega segura, sin contacto, pero siempre recomiendan desinfectar, yo compré un spray en Mercadona que en 10 minutos lo desinfecta y lo hago con cualquier superficie, incluso bolsas de la compra
Qué spray es ese prima? Me vendría estupendo.
 
Back