María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas, a mí me encantaba la Frubies.. pero últimamente me está decepcionando... como dijeron las primas... está en su nube sin preocuparse de nada.. parece que a estas o les tocan casos graves de cerca o no se percatan de la situación, mientras a ellas les sigan llegando paquetes y puedan tomar el sol están bien... flipo
 
Pues serias una afortunada porque ya no reparten solo paquetería azul que no se que es

A mi me ha llegado uno hoy, de Correos, no era nada azul y dentro venían mascarillas y champús, pero de L'Occitane, nada necesario ahora. Eso sí, lo pedí antes del confinamiento así que yo creo que siguen repartiendo pero con muuuuucha calma
 
Madre mía las manchas... Qué horror. Lo del pecho y hombros debe ser que se está pelando, no? Aunque la cara también la tenía regular, no sé si eso será del autobronceador o qué
 
Pues yo la he visto en un directo y es consciente de que esto va para largo y es serio de verdad. Es más ella muestra preocupación tanto por su embarazo como el de su hermana. Q he visto en el Instagram de su madre q quería dar a luz en España pero ya están viendo que no y le falta un mes.
Y luego es de las pocas q está aprovechando para mostrar más contenido en su canal
 
hasta el 5 de Mayo.....ahí lo dejo

Va a ser más que hasta el 5 de mayo, porque quitarán el estado de alarma cuando todas las comunidades lo hayan pasado, recordad que Madrid es el foco, pero que otras comunidades van por detrás y si lo quitan el estado de alarma sin haberlo pasado, se vuelva a extender, por ejemplo aquí, llegamos hace un par de días a los 100 muertos y la que se nos va a venir encima.... además que no se podrá viajar a otros países ya que somos de los primeros que lo pasamos y muchos países permanecerán cerrados.

A ver qué hacen estas sin poder pegarse el verano padre... porque además las medidas las quitaran poco a poco, no veo yo sentido que salgamos del estado de alarma y ya en Junio permitir todos los festivales, que podrían ser un foco y volver a expandir el virus...

PD. He editado un parte porque me he liado y no se entendía lo que quería decir jajajajajaj
 
Última edición por un moderador:
Va a ser más que hasta el 5 de mayo, porque quitarán el estado de alarma cuando todas las comunidades lo hayan pasado, recordad que Madrid es el foco, pero que otras comunidades van por detrás y no se vuelva a extender, por ejemplo aquí, llegamos hace un par de días a los 100 muertos y la que se nos va a venir encima.... además que no se podrá viajar a otros países ya que somos de los primeros que lo pasamos y muchos países permanecerán cerrados.

A ver qué hacen estas sin poder pegarse el verano padre... porque además las medidas las quitaran poco a poco, no veo yo sentido que salgamos del estado de alarma y ya en Junio permitir todos los festivales, que podrían ser un foco y volver a expandir el virus...
Exacto!!! La cosa va para muy largo pero estas que viven en los mundos de yupi aún no lo saben.

Dentro de un mes hablamos de su contenido
 
Pues yo la he visto en un directo y es consciente de que esto va para largo y es serio de verdad. Es más ella muestra preocupación tanto por su embarazo como el de su hermana. Q he visto en el Instagram de su madre q quería dar a luz en España pero ya están viendo que no y le falta un mes.
Y luego es de las pocas q está aprovechando para mostrar más contenido en su canal

El otro día vi una ilustración, en la que una madre con su hijo estaba en el parque de la comunidad y ponía: no pasa nada, porque estamos solos. mientras que otras madres con sus hijos encerrados en casa siendo responsables. No encuentro la ilustración, pero me recordó muchísimo a ella.
Mi edificio también tiene azotea comunitaria, NO VOY, tengo que coger el ascensor para ello y por cualquier caso podría encontrarme con mis vecinos, y quién sabe si ellos tienen a personas de riesgo en casa y podría contagiarlos, y mismamente por su embarazo, tendría que ser la primera en quedarse en casa y pensar que tomar el sol es algo secundario, que lo primero es su salud. A eso me refiero con la decepción, que manda el mensaje: mientras no me encuentre con nadie... sabes por qué no se encuentra con nadie en el patio? porque la gente está siendo más consciente que ella y no sale de sus casas.

Esta explicación no va a mal prima, pero estas influs tienen a muchos seguidores jóvenes, y aunque no son médicos, mucha gente les hace caso y solamente tienen que mandar el mensaje de: quedaos en casa, e id individualmente e la compra, y ni eso saben hacer...
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe donde se retocó los las María o dónde se los hace maría frubies primas?
 
Va a ser más que hasta el 5 de mayo, porque quitarán el estado de alarma cuando todas las comunidades lo hayan pasado, recordad que Madrid es el foco, pero que otras comunidades van por detrás y si lo quitan el estado de alarma sin haberlo pasado, se vuelva a extender, por ejemplo aquí, llegamos hace un par de días a los 100 muertos y la que se nos va a venir encima.... además que no se podrá viajar a otros países ya que somos de los primeros que lo pasamos y muchos países permanecerán cerrados.

A ver qué hacen estas sin poder pegarse el verano padre... porque además las medidas las quitaran poco a poco, no veo yo sentido que salgamos del estado de alarma y ya en Junio permitir todos los festivales, que podrían ser un foco y volver a expandir el virus...

PD. He editado un parte porque me he liado y no se entendía lo que quería decir jajajajajaj
aunque en en Mayo se elimine el estado de alarma es lo que han comentado en muchos sitios, bares, restaurantes y demas permaneceran cerrados y volveremos de forma progresiva al trabajo. No todos de golpe. Festivales, conciertos, fiestas de barrio etc dudo mucho que las permitan hasta que no esten seguros de que no se va a volver a repetir esta situacion.
 
Back