María Fernández Rubíes (Frubies)

Al hilo de la foto... claro que hay tatuajes horteras, tatuajes que le gustan al que los lleva y a nadie más, y gente a la que no le gusta ningún tatuaje. Y me parece genial. Mi novio odia los tatuajes y me he tatuado estando con él y no pasa nada, no le tiene que gustar todo de mí ni a todo el mundo tienen que gustarle los tatuajes. Pero de ahí a prohibirlos o a que llevar tatuajes haga de menos tu personalidad o tu inteligencia... En fin.
PEro es que no hablamos de personalidad, hablamos de elegante o no.
 
Hombre tengo un amigo registrador de la propiedad y otro amigo que trabaja en la notaria con su padre que llevan ambos tatuajes, cada uno tiene su opinión o su punto de vista.
La policía ya puede llevar tatuajes, más porque hasta yo que voy tatuada (qué a todo esto primas no os penséis que llevo los brazos tatuados eh, que llevo todo pequeño) me sorprendió en verano ver a un policía con el uniforme de verano con todo el brazo tatuado, porque yo también pensaba que estaban prohibidos, y una amiga estuvo quedando con un guardia civil que iba súper tatuado, yo también pensaba que no se podía, pero de eso no puedo hablar porque no tengo ni idea.
Mi marido y yo llevamos tatuajes, los míos solo uno se ve con el uniforme de verano, el lleva prácticamente todo el brazo hasta las muñecas con manga larga no se le ven, pero ojo en verano le han llegado a llamar macarra, mis hermanos pertenecen a otro cuerpo y hasta hace unos años se podían llevar. Ahora visibles ya no pero una vez dentro a día de hoy se pueden hacer.
Lo que a una le parece macarra y choni a otro no, en la variedad está el gusto.
 
Seguirán metiendo más de igualdad o incluirán algo de pandemias? xDD
La próxima convocatoria seguro que preguntan el 116 en el test? Aquí una prima que ha aprobado los dos primeros exámenes esta convocatoria (y que la pasada cayó en el tercero) con tatuajes (no visibles, eso sí), varios pendientes en cada oreja (visibles, llevo el pelo corto) y un piercing en la cara. Lo que cuenta es dominar el temario y tener seguridad al exponerlo?
 
En los directos que hizo con la Pombo se pudo apreciar lo repelente que es. Eso no quita que tenga estilazo y sea muy mona, lo único que importa en las RRSS.
 
La próxima convocatoria seguro que preguntan el 116 en el test? Aquí una prima que ha aprobado los dos primeros exámenes esta convocatoria (y que la pasada cayó en el tercero) con tatuajes (no visibles, eso sí), varios pendientes en cada oreja (visibles, llevo el pelo corto) y un piercing en la cara. Lo que cuenta es dominar el temario y tener seguridad al exponerlo?
Aclaro una vez más que me refería a tatuajes visibles, por ejemplo el de Hugo de OT en el cuello, que seguro que a Navajas le extasiaba ;)
Ánimo con el último verano en el zulo

p.d como fastidia suspender el último.
 
Back