María Fernández Rubíes (Frubies)

Me alegro mucho por ella! Me ha gustado mucho el vídeo, se la ve muy sencilla y cercana.
Al final las primas que decías "según vosotras lleva 15 meses embarazada"... Pues casi, si dice que se lo empezaron a preguntar en verano y estuvo embarazada hasta septiembre y luego desde diciembre.. Angelico lleva casi un año que sí que no
 
Me alegro un montón de su embarazo y de que haya contado lo del aborto, pero me parece una locura que haya estado haciendo ejercicio, como dije yo he pasado por lo mismo y no se me ocurriría ponerme a entrenar y exponerme a volver a perderlo. Los entrenamientos que ha compartido en estos meses no parecían muy moderados. Pero ole por ella, yo por lo menos no podría
 
Me alegro un montón de su embarazo y de que haya contado lo del aborto, pero me parece una locura que haya estado haciendo ejercicio, como dije yo he pasado por lo mismo y no se me ocurriría ponerme a entrenar y exponerme a volver a perderlo. Los entrenamientos que ha compartido en estos meses no parecían muy moderados. Pero ole por ella, yo por lo menos no podría
Yo creo que eran antiguos, sinceramente. No tenía contenido que subir porque no se encontraba bien y tiró de hemeroteca.
 
Me alegro mucho por ella! Me ha gustado mucho el vídeo, se la ve muy sencilla y cercana.
Al final las primas que decías "según vosotras lleva 15 meses embarazada"... Pues casi, si dice que se lo empezaron a preguntar en verano y estuvo embarazada hasta septiembre y luego desde diciembre.. Angelico lleva casi un año que sí que no

Yo fui de las que lo dije. Me sabe mal que acabase de abortar y la gente le estuviese preguntando, no lo tuvo que pasar bien pero en fin, es lo que tiene exponerse..
 
¡Confirmo lo mucho que me gusta esta chica! Me alegro un montón por ella ☺

Otra por aquí que ha estado con una sonrisa de oreja a oreja durante los nueve minutos del IGTV. Me parece normal que después del susto, no quisiera decir nada hasta pasado el tiempo prudencial. Si ya de por sí manejar un aborto no debe de ser plato de buen gusto para nadie, imaginad el tener que dar explicaciones a un montón de gente cuando seguramente lo que menos te apetece sea pensar en el tema. En cuanto al vídeo, me ha gustado lo positiva y feliz que se la veía.
 
Back