María Fernández Rubíes (Frubies)

Estará descansando por su embarazo, en la última historia subida se le nota la curva de la barriga
 
Yo creo que después de aprovechar el tirón y convertirse en la instamami top se retirará y se convertirá en señora de... igual que su madre. Aunque parece que no trabaje mucho ennla agencia, está siempre de viaje, fiesta o evento.
Pero tal cual, está cantadísimo... el marido le pondrá los cuernos con toda la clínica, los congresos y demás...pero ella feliz y plena de tener hijos como muñecos (eso si le salen guapos, que de pequeñitos de momento no se retocan)
 
Cómo que están en canarias porque el marido se está preparando una ironman y ella pues está ahí “descansando”? Si están de colaboración en un hotel y justo allÍ hay más como paula ordovás. Y descansando de qué? Que son las vacaciones/viaje del mes? Parece la madre todo el día de vacaciones por ahí.
además por qué siempre sube las historias del día todas seguidas a la 1 de la mañana, qué tipo de problema tiene en el movil? O es que no le da la gana subirlas en tiempo y forma. uf me pone un poco nerviosa esta chica. Y si estás embarazada dilo joder que no pasa nada, deja de alimentar rumores.

Yo creo que lo de las fotos lo hace para que la gente no sepan donde está y así no la vayan a ver, y para mi está embarazada también
 
No dice lo del embarazo porque así alimenta el rumor y en estos días tendrá miles de visitas a su perfil con la duda... Y eso se traduce en beneficios con las marcas
Me parece lógico que no lo quiera confirmar si no han pasado los meses de rigor, pero tía, no aliementes rumores. Sería muy fácil ocultarlo estando de tan poquito, vestidos menos apretados, fotos que no sean de cuerpo entero, etc etc
Algunas tenéis a la frubies en un pedestal y no deja de ser otra petarda metida en el mundillo influencer de mentiras
 
Acaba de archivar un montón de fotos recientes.. no sé si querrá decir algo ?

Es cierto! Alomejor es para evitar que le pregunten porque quizá le sea difícil... a mi me da que le está costando quedarse embarazada y por eso no quiere que le pregunten. Es lo que dijo la pombo. Igualmente, yo la barriga que enseñáis en algunas fotos no la veo de embarazada, perfectamente puede ser el efecto o que esté recién comida... no hay que estar plana al 100%, por muy delgadita que este... si está embarazada nos enteraremos , al igual que si no lo está, también. Ahora no lo sabemos, lo que sí sabemos es que le ha costado o le está costando quedarse embarazada.
 
Es cierto! Alomejor es para evitar que le pregunten porque quizá le sea difícil... a mi me da que le está costando quedarse embarazada y por eso no quiere que le pregunten. Es lo que dijo la pombo. Igualmente, yo la barriga que enseñáis en algunas fotos no la veo de embarazada, perfectamente puede ser el efecto o que esté recién comida... no hay que estar plana al 100%, por muy delgadita que este... si está embarazada nos enteraremos , al igual que si no lo está, también. Ahora no lo sabemos, lo que sí sabemos es que le ha costado o le está costando quedarse embarazada.
Si el marido deja de hacer el animal y se concentra un poco más en esa cuestión a lo mejor tienen más suerte no se . Para estas cosas sea por vía natural o con ayuda es importante estar tranquilos, relajados y centrados en la cuestión, porque eso si es una carrera de fondo , que al final un bombo tiene mucho más de milagro de lo que parece .
 
Es cierto! Alomejor es para evitar que le pregunten porque quizá le sea difícil... a mi me da que le está costando quedarse embarazada y por eso no quiere que le pregunten. Es lo que dijo la pombo. Igualmente, yo la barriga que enseñáis en algunas fotos no la veo de embarazada, perfectamente puede ser el efecto o que esté recién comida... no hay que estar plana al 100%, por muy delgadita que este... si está embarazada nos enteraremos , al igual que si no lo está, también. Ahora no lo sabemos, lo que sí sabemos es que le ha costado o le está costando quedarse embarazada.
La Pombo dijo que la Frubies lo estaba intentando y constándole? No me lo creo, menuda amiga.

-Yo creo que ha dicho que está descansando porque ha dicho que se han tomado la semana libre, él entrenando y ella descansando no como Manu, pero no le veo el mal sentido ahí.
Si al parecer como dijeron aquí tuvo un aborto hace poco, es normal que no quiera decir nada. Yo no le veo barriguita, pero si es verdad que esta embarazada pues me alegro por ella si tanto lo desea. Y si no lo está, pues no entiendo el drama, son jóvenes y ya llegará.
Lo que pasa es que está gente está acostumbrada a que las cosas sean ya, cuando quieren, en el momento exacto, y la naturaleza no funciona así y de ahí la frustración. A la gente normal, que luchamos día tras día con mil cosas estamos acostumbrados a que no nos salga a la primera, ni a la segunda... y a veces ni sale.
 
Back