María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo he de decir que la veo maravillosa, como siempre. Y no veo barriga alguna! Mucho menos en la foto del traje verde. El vestido era más ceñido, y aún así hay que fijarse.
 
esta embarazada fijo, pero esperando a confirmar para aumentar su cache

alguien sabe donde esta el piso q se han comprado? mas detalles?
 
Yo creo que después de aprovechar el tirón y convertirse en la instamami top se retirará y se convertirá en señora de... igual que su madre. Aunque parece que no trabaje mucho ennla agencia, está siempre de viaje, fiesta o evento.
 
Yo creo que después de aprovechar el tirón y convertirse en la instamami top se retirará y se convertirá en señora de... igual que su madre. Aunque parece que no trabaje mucho ennla agencia, está siempre de viaje, fiesta o evento.
Pues yo creo que gana más ella que él.... las influs cobran muchísimo dinero, tranquilamente más de 10k al mes
 
Cómo que están en canarias porque el marido se está preparando una ironman y ella pues está ahí “descansando”? Si están de colaboración en un hotel y justo allÍ hay más como paula ordovás. Y descansando de qué? Que son las vacaciones/viaje del mes? Parece la madre todo el día de vacaciones por ahí.
además por qué siempre sube las historias del día todas seguidas a la 1 de la mañana, qué tipo de problema tiene en el movil? O es que no le da la gana subirlas en tiempo y forma. uf me pone un poco nerviosa esta chica. Y si estás embarazada dilo joder que no pasa nada, deja de alimentar rumores.
 
Back