María Fernández Rubíes (Frubies)

me encanta que se pille esos pedos y acabe como las grecas pero esta mujer va sola a todas las bodas? el marido donde esta?
 
La puesta de largo a día de hoy no es para poner la carne fresca en el mercado (me parece una expresión totalmente machista y asquerosa) y ya tampoco para hacer contactos (los contactos los haces en el colegio, universidad o master al que vayas luego) hoy en día es mas una fiesta.
De hecho estuvo un poco en desuso y últimamente la está volviendo a hacer mucha gente.
Y ya la hace gente de todo tipo, conozco varias chicas y chicos que hicieron algo parecido el año pasado por sus 18 y son de clase normal y corriente.
Y luego hace como 3 años o así, el hijo de un compañero de trabajo que si puede tener una situación mas acomodada celebró la suya con otros compañeros de su instituto (esta fue mas piti)
Pero a día de hoy es una fiesta gorda sin mas

Una cosa es hacer un cumpleaños elegante y llamarlo así y otra una puesta de largo.
Una puesta de largo tradicionalmente es un padre presentando a su hija (mujer) en sociedad cuando cumple 18 por que se hace mujer y para buscar maridito entre las amistades. Que ahora se modernice y no se use para eso, si. Pero un cumpleaños elegante no es una puesta de largo
 
Sabéis la zona por donde vive? Ha salido un stories y no parece una zona muy céntrica... No sé
 
Acabo de ver a la madre de María diciendo que va a Sevilla, a Almonte a ver a la virgen del Rocío.:eek::eek:

Mucha pasta pero poquita cultura. Las clases de geografía se las debió saltar.:confused::confused: vaya catetura no saber que Almonte está en Huelva.
A ver que no te enteras, ¡la gente de dinero y alcurnia situa a la Virgen de Rocio y a Almonte donde le da la gana!;):cool:
 
Acabo de ver a la madre de María diciendo que va a Sevilla, a Almonte a ver a la virgen del Rocío.:eek::eek:

Mucha pasta pero poquita cultura. Las clases de geografía se las debió saltar.:confused::confused: vaya catetura no saber que Almonte está en Huelva.
Termina de ver sus stories antes de teclear, anda.
 
Varias cosas:
-Yo ya no compro más estee lauder, van regalando aquí packs. Me niego. La Gde Jaime lo mismo. Me encanta cuando les regalan a todas y de repente ves mil stories en Ig diciendo todas que es perfecto. Que han probado la crema y a la hora ya saben que hace efecto....
- le enchufan a una chica de 27-28 años las mismas cremas que a una mujer de 50? A mi madre el otro día le dijeron que la revitalizacing era la adecuada para ella... hola?
Estee Lauder en españa tiene un equipo de marketing muy malo.
 

Adjuntos

  • A9664AB1-7815-4B26-8D87-635D6BC809D2.png
    A9664AB1-7815-4B26-8D87-635D6BC809D2.png
    344,5 KB · Visitas: 113
Habéis visto sus últimos stories con la grabación de Estée Lauder? está guapisima!
El look de la boina roja me parece precioso. Supongo que ni idea de donde son las prendas no? ando buscando una blazer y una camisa del estilo
 
Varias cosas:
-Yo ya no compro más estee lauder, van regalando aquí packs. Me niego. La Gde Jaime lo mismo. Me encanta cuando les regalan a todas y de repente ves mil stories en Ig diciendo todas que es perfecto. Que han probado la crema y a la hora ya saben que hace efecto....
- le enchufan a una chica de 27-28 años las mismas cremas que a una mujer de 50? A mi madre el otro día le dijeron que la revitalizacing era la adecuada para ella... hola?
Estee Lauder en españa tiene un equipo de marketing muy malo.
Yo me di de baja del canal de Estee Lauder y tal cual les puse el comentario...desde cuàndo una niña,María de la G,que tiene 20 y pocos representa a las usuarias de esa marca????
Les dije hasta luego a su canal y a su marca.
 
Back