María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi María me encanta, me hace mucha gracia como habla tan pijina. Me parece buena persona y me cae muy bien. Ademas viste que alucinas, es de las influs que más me gusta.
 
Yo creo que maria tiene mas enganche, es pija pero se la ve buena chica, alegre, estilosa... para mi tiene muchas mas cosas que la Pombo y la veo con una "vida" mas duradera en esto de las redes sociales, influencia y demás.. no se la veo una paula echevarria mezclada con la Presley pero en joven XDXD
María en cambio creo q llegara un momento q no dará mas de si y cansara
 
Se fueron a vivir juntos después de casados porque lo quisieron ellos.
Se fueron a vivir juntos después de casados porque lo quisieron ellos. Vamos que cuando Manu le pidió matrimonio se compraron la casa y la reformaron durante los preparativos de la boda.
si es que tampoco les pudo dar tiempo a irse mucho antes!
El estaba por 2012 con ana boyer, a poco que terminaran y empezara con maría. Han estado según se publicó cuando se casaron 5 años de novios, y en ese intervalo ella estuvo haciendo un master en Milán entre 2015 y 2016.
Y la mientras se compraron y reformaron la casa...
 
si es que tampoco les pudo dar tiempo a irse mucho antes!
El estaba por 2012 con ana boyer, a poco que terminaran y empezara con maría. Han estado según se publicó cuando se casaron 5 años de novios, y en ese intervalo ella estuvo haciendo un master en Milán entre 2015 y 2016.
Y la mientras se compraron y reformaron la casa...
 
Yo dudo mucho que no se fuera a vivir antes de casarse con el marido por ser la familia muy religiosa, porque la hermana melliza ya vivió con el suyo antes de la boda. Yo también creía que estaba embarazada pero creo que los stories de ayer dejan bastante claro que no.
 
Me acabo de enterar que esta chica protagonizo un anuncio de intimissimi
Me choca bastante porque supuestamente su familia es muy muy religiosa. Yo que he ido a colegio religioso a las niñas no nos dejaban ni llevar camisetas de tirantes o_O por lo que me parece raro que la familia si tan creyente es les haga gracia eso
Tema aparte, en el anuncio sale preciosa y con un tipazo envidiable

Son los típicos católicos porq son rancios y muy pijos pero a su vez van de modernos. En plan que se me case la niña joven y con un partidazo, pero en cuestiones de salir y hacer sus posados y trabajitos...bah, son jóvenes.
 
Ah, vale. Sale un poco raruno ¿no?
De todos modos, el SEPA es el Servicio de Urgencias del Principado de Asturias así que no sé yo dónde pudieron coincidir ( los congresos médicos públicos no coinciden con los privados y menos del rango de la odontología...)

Prima, con poner en Google "SEPA Odontologia" me sale en primer lugar Sociedad Española de Periodoncia y Ostiointegracion xdd time temo que nada tiene q ver Asturias en todo esto.
 
No me lo creo ni me molesta a mi personalmente, pero si creo que está mal hecho lo digo, igual que tú dices que te parece maravilloso que se difame a una persona sin tener pruebas. Ojalá María y su familia tomen medidas legales, porque como ha dicho la prima, si no hay pruebas lo que estáis contando aquí es un delito contra el honor y la intimidad, y la dirección IP se puede rastrear fácilmente. Sino preguntádselo a Patricia Conde, que denunció a una forera de FV en su momento.

Venga, hombre...se os va. Meteros en el Código Penal antes de decir estas tonterías...
 
He empezado diciendo que no llamo a nadie mentiroso. Puede que sea verdad, puede que sea mentira. Pero hay en este hilo como 20 personas que conoce nuestra de alguien que se ha liado con Manu y me parece sospechoso. Lo que he criticado es que en este hilo no se hable de otra cosa que de los cuernos.

A mí no. Yo sin ser de Madrid (siendo de mucho más lejos) conozco gente de su círculo. No tengo ninguna historia que contar de cuernos. Pero sí me ha pasado que me han contado algo de una influ (alguien q la conoce o la ha tratado) y me dice "pues en la vida real es tal o cual" y me meto en su hilo para aportar la info (si se puede contar, claro).

No me parece nada raro.
 
Back