María Fernández Rubíes (Frubies)

La verdad es que no sé si es por el corte del vestid, obsesión mía o que es verdad pero yo comparto la teoría de una prima de que está embarazada
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190905_154058_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190905_154058_com.instagram.android.jpg
    73,3 KB · Visitas: 274
Creo que la demostración también está en los cubatas que se bebió ayer... Jajaj
Macho que vida la de esta gente , se levantan a las mil tras la fiesta de turno del día anterior, se van a sudar la resaca al gym, tratamientos varios después , elegir modelitos para el día y comida con las amiguitas de turno, una nueva fiesta y vuelta a empezar . Así día tras día, y espérate que luego hablan de estrés y cansancio , ¿como no van a estar cansadas si conservar el naranja radiactivo en la piel tiene que agotar?
 
Me acabo de enterar que esta chica protagonizo un anuncio de intimissimi
Me choca bastante porque supuestamente su familia es muy muy religiosa. Yo que he ido a colegio religioso a las niñas no nos dejaban ni llevar camisetas de tirantes o_O por lo que me parece raro que la familia si tan creyente es les haga gracia eso
Tema aparte, en el anuncio sale preciosa y con un tipazo envidiable
 
Me acabo de enterar que esta chica protagonizo un anuncio de intimissimi
Me choca bastante porque supuestamente su familia es muy muy religiosa. Yo que he ido a colegio religioso a las niñas no nos dejaban ni llevar camisetas de tirantes o_O por lo que me parece raro que la familia si tan creyente es les haga gracia eso
Tema aparte, en el anuncio sale preciosa y con un tipazo envidiable
Si?? Muy religiosa?
Yo la sigo desde hace bastante y nunca hace referencia a nada religioso, ni su madre que tb publica bastantes cosas en IG ni nada....
Yo creo que es pija y fin, pero religiosa como para tener ciertos prejuicios y tal creo que no
 
Si?? Muy religiosa?
Yo la sigo desde hace bastante y nunca hace referencia a nada religioso, ni su madre que tb publica bastantes cosas en IG ni nada....
Yo creo que es pija y fin, pero religiosa como para tener ciertos prejuicios y tal creo que no
A mi me suena que se ha comentado que si que es religiosa y que por eso no se fue a vivir con el marido antes de casarse
 
Si la foto era de espaldas ¿ Cómo sabían esas chicas que era Manu?
La chica que lo comentó porque lo dijeron en el dentista fui yo!! Y la que salía de espaldas era ella, no él.
También dije mas adelante, que no sabía si era verdad o no. Ellas podían haberse equivocado o, podría haber pasado hace 5 años y no hace poco...
Cuando no se tiene la información 100% segura y se interpretan las cosas creo que puede dar lugar a rumores que a veces pueden hacer mucho daño (y a la vista está con lo de las pombo)
 
Back