María Fernández Rubíes (Frubies)

Bueno prima no se, yo tampoco tengo porque soy anti tele :sick: igual os parezco bicho raro pero no paro en todo el día y sentarme a ver la tele (que no por ejemplo, para ver una peli o serie específica) no me produce mucha satisfacción
Te entiendo, a mi me pasa igual, no soy muy fan de la tele pero cuando quiero ver una peli o una serie es en el salón. me llama la atención, yo por ejemplo soy anti-tele en el cuarto.
 
Te entiendo, a mi me pasa igual, no soy muy fan de la tele pero cuando quiero ver una peli o una serie es en el salón. me llama la atención, yo por ejemplo soy anti-tele en el cuarto.
sisi totalmente de acuerdo en eso también. No se si seguís a una pintora que se llama teresajcuevas pero anoche subio un storie de como tiene puesta la pantalla de proyector (otra de mi secta anti tele) y me flipó:love:
 
Ha quitado al marido de la biografía de Instagram lol

Es porque ha cambiado la biografía entera y no cabe... no han cortado ni nada porque sigue teniendo la carpeta de la boda, se siguen y demás. Antes solo tenía que era de Madrid y que estaba casada con él. Ahora con la frase esa imagino que no cabe. Mañana iba Manu de vacaciones con ella y su familia, lo veremos en fotos, supongo.
 
Creo que María tiene un problema serio de tanorexia. No puede ser el nivel de moreno que lleva todo el año. Yo la vi en persona allá por junio y tenia el mismo moreno que luce ahora. Creo que no es natural, porque ni sus hermanas ni sus padres son tan morenos de piel. Ojalá pare y descubra que está igualmente guapa con su color de piel natural. El sol es muy peligroso, y puede llegar a matar. Lo he vivido de cerca y me da pavor.
 
He analizado mazo la última foto primi...bultito como no sea en la cabeza por el sombrero no le encuentro en ningún lado...Que foto es?

En la que dices, la del gorrito en la playa. Hay comentarios dándole la enhorabuena. A mí si me parece apreciar un pequeño bultito, eso o que tengo ganas de verla embarazada la verdad jajajaja
 
Back