María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero cómo que "cuando se enteró de que tenía novia y de quién era flipó y se arrepintió"? Antes habías dicho que "ni idea de si por esa época estarían juntos"... No sé
Lo último que acabo de contar me lo ha escrito mi cuñada por whatsapp que le he preguntado. Lo de antes lo he puesto según lo que YO sabía, ya que a María la sigo desde su boda y no sé cuánto tiempo llevan juntos
[19/6 23:16] Ita mòbil: Calla que sí jajaj
[19/6 23:16] Ita mòbil: Cuando estaba en Madrid estudiando, en una fiesta que fui con XXXX que conocía a este chico y sus amigos
[19/6 23:16] Ita mòbil: Me pareció atractivo y yo a él también imagino jajja y nos liamos xo nada más
[19/6 23:16] Ita mòbil: Me los presentaron como los solteros de oro yo que iba a saber que tenía novia y me enteré a los días..... Flipando estaba
[19/6 23:17] Ita mòbil: Él me pidió el móvil y yo se lo di total jajsjs pero no me habló xd así de triste es mi vida
[19/6 23:17] Ita mòbil: Mi amiga XXXX acabó la noche con uno que se llamaba Pedro si no recuerdo mal la hdp
 
Pero cómo que "cuando se enteró de que tenía novia y de quién era flipó y se arrepintió"? Antes habías dicho que "ni idea de si por esa época estarían juntos"... No sé
A mí el “mi cuñada es muy muy llamativa, de las que te giras y miras” me recordó a la forera que contó la historia de la abogada exitosa que era un partidazo y súper mona:rolleyes:

No lo sé, es un tema tan delicado que no me compro cualquier historia que se cuente por acá, sobretodo porque cada un mes aparece una supuesta historia de Manu que se conoce de primera mano porque es la conocida(n)
 
No he leído el hilo y no sé cuánta gente ha venido contando lo mismo, pero yo sólo lo hice porque lo leí en el hilo de María Pombo y ya que podía aportar un poco de info... No tengo necesidad de inventarme nada, creedme!
 
Back