María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver, espero que no sea verdad, porque le tengo mucho cariño a maria, pero al parecer en la noche de la fiesta de la boda, Manu estaba un poquito pasado de copas y le falto el respeto a ella (ni idea como) y la pobre maria acabo llorando, por eso en el viaje de novios se la veía muy apagada.

Ya os dije una vez que a Maria se la veía con mala cara en laa fotos del viaje y me dijisteis que sería por el jet lag (cuando está 24/7 viajando, ya tendría que estar más que acoatumbrada), ahora me cuadra todo más, algo tuvo que pasar, antes o después
 
te escribo mensaje privado.
En este caso, estoy segura que esta chica no conoce esa faceta del marido, es mas nosotras nos fijamos en él, porque a una amiga mia le gustó. nosotras pensando que estaba soltero. y a los pocos dias, yo seguía en ig a su mujer y puso una foto con él, nos quedamos flipando.
Me he quedado flipando con esto, sé que no es su hilo pero no entiendo cómo es posible. Si ella ya ha dicho de su marido que lo que más le gusta es su lealtad; y además que llevan juntos 9 años creo!

Me pinchan y no sangro.
 
Me he quedado flipando con esto, sé que no es su hilo pero no entiendo cómo es posible. Si ella ya ha dicho de su marido que lo que más le gusta es su lealtad; y además que llevan juntos 9 años creo!

Me pinchan y no sangro.

Siento que sea off topic. Ya ves, yo no puedo asegurar que hiciera algo mas ese dia, sólo puedo contar lo que vi. A mi ella me parece encantadora, pero él tiene algo que no me acaba de convercer, no me parece trigo limpio. Puede ser la pareja perfecta para ella y que cuando no este con ella, no sea tan perfecto, es tan difícil de saber si alguien puede ser así o no, que sólo nos queda la esperanza de que no todos sean iguales.
 
Hola! Nunca he comentado en este hilo, pero leyendo en de las Pombo he visto que se comenta que Manu se los pone a María y yo no sé si será cierto, pero mi cuñada (hermana de mi novio) se lió con él hace dos o tres años en una fiesta. Ni idea de si por esa época estarían juntos
 
Hola! Nunca he comentado en este hilo, pero leyendo en de las Pombo he visto que se comenta que Manu se los pone a María y yo no sé si será cierto, pero mi cuñada (hermana de mi novio) se lió con él hace dos o tres años en una fiesta. Ni idea de si por esa época estarían juntos
Pues al menos desde 2013 sí que llevan juntos... cuéntanos más prima!!
 
Hola! Nunca he comentado en este hilo, pero leyendo en de las Pombo he visto que se comenta que Manu se los pone a María y yo no sé si será cierto, pero mi cuñada (hermana de mi novio) se lió con él hace dos o tres años en una fiesta. Ni idea de si por esa época estarían juntos
Pues cuenta todo lo que sepas
 
Pues al menos desde 2013 sí que llevan juntos... cuéntanos más prima!!
Fue en la época en la que mi cuñada estaba haciendo el máster de relaciones Internacionales en el CEU y se juntaba con gente de Madrid, de clase alta, porque estudiaban con ella. Una amiga de mi cuñada era "cercana" al grupo de amigos de Manu, por lo que estuvieron toda la noche juntos. Se liaron y él le pidió el número pero nunca llegó a hablarle jajajaja
Una de sus amigas se lió con un tal Pedro muy guapete, según mi cuñada
He de decir que ella no lo conocía de nada y cuando se enteró de que tenía novia y de quién era la novia flipó y se arrepintió. Mi cuñada es muy muy llamativa, de las que la ves y te giras aunque seas mujer
 
Sabéis si hay algún tipo de rivalidad o enemistad con Lovely pepa?? Esque coinciden en eventos y con la misma gente pero no se sacan mutuamente. Eso es, cuánto menos, raro
 
Fue en la época en la que mi cuñada estaba haciendo el máster de relaciones Internacionales en el CEU y se juntaba con gente de Madrid, de clase alta, porque estudiaban con ella. Una amiga de mi cuñada era "cercana" al grupo de amigos de Manu, por lo que estuvieron toda la noche juntos. Se liaron y él le pidió el número pero nunca llegó a hablarle jajajaja
Una de sus amigas se lió con un tal Pedro muy guapete, según mi cuñada
He de decir que ella no lo conocía de nada y cuando se enteró de que tenía novia y de quién era la novia flipó y se arrepintió. Mi cuñada es muy muy llamativa, de las que la ves y te giras aunque seas mujer
Pero cómo que "cuando se enteró de que tenía novia y de quién era flipó y se arrepintió"? Antes habías dicho que "ni idea de si por esa época estarían juntos"... No sé
 
Back