María Fernández Rubíes (Frubies)

de toda la vida los ricos y aristócratas han vendido su vida a las revistas. Una cosa es ser rico y otra es ser tonto. Si tu entorno no lo vende alomejor es que tampoco interesan.
Maria se ve de lejos que es una niña pija de bien. Yo también conozco a aristocratas que tienen dinero para aburrir y que están invitados a todas las bodas reales y no se van riendo por ahí de nadie...

Vender ciertos aspectos de tu vida en el Hola es una cosa y vender todas tus intimidades en Instagram es otra muy diferente... aun así los ricos ricos no venden nada, no les hace falta
 
Vender ciertos aspectos de tu vida en el Hola es una cosa y vender todas tus intimidades en Instagram es otra muy diferente... aun así los ricos ricos no venden nada, no les hace falta
Los ricos han vendido toda la vida!!
Algunos robados no son tan robados como dicen.
Yo no creo que Venda todas sus intimidades, pero cometemos el error de pensar que conocemos todo de una persona por lo que muestra en redes sociales.
De hecho no saca nada de su vida en pareja, hay muchas cosas que no vemos, solo lo que ella nos quiere mostrar, que hay de malo en eso.
Conozco a gente que tienen todo el día las cámaras encima y sin embargo a otras que no tienen las cámaras porque lo
Suben todo a las redes y como no hay secretismo entorno a su vida no interesa a los paparazzis
 
Es que no se está diciendo que sean ricos ricos multimillonarios con yates y avión privado ni aristócratas... sólo que son una familia bien posicionada, con un nivel de vida alto igual que el círculo donde se mueven. Que la hija se haya querido dedicar a esto y echarle morro es otra cosa.
 
Primas!!!estais confundiendo la clase social con el dinero, tú puedes ser de rango abolengo y no tener un duro, ir a las bodas con el rey y demás, y tener el dinero para vivir al día. Y luego está Amancio Ortega, que más dinero que él no creo que tenga esta gente y no es las altas esferas de Madrid.

Yo creo que a la madre y a maria les gusta mucho lucirse, las hermanas por ejemplo son mucho más discretas.
 
A ver, espero que no sea verdad, porque le tengo mucho cariño a maria, pero al parecer en la noche de la fiesta de la boda, Manu estaba un poquito pasado de copas y le falto el respeto a ella (ni idea como) y la pobre maria acabo llorando, por eso en el viaje de novios se la veía muy apagada.
si todas estas cosas son verdad, la verdad que esta chica con lo joven y guapa que es me da mucha pena
 
A ver, espero que no sea verdad, porque le tengo mucho cariño a maria, pero al parecer en la noche de la fiesta de la boda, Manu estaba un poquito pasado de copas y le falto el respeto a ella (ni idea como) y la pobre maria acabo llorando, por eso en el viaje de novios se la veía muy apagada.
El viaje de novios fue un mes después de la boda. Al menos si os inventáis cosas podíais informaros un poco más.

Edito para decir que me resulta sospechoso que esta forera solo haya participado en el foro para contar que Pablo le puso los cuernos a María Pombo con una compañera suya y toda esta información sobre los cuernos y el comportamiento de María Fdez Rubíes.
 
Última edición:
El viaje de novios fue un mes después de la boda. Al menos si os inventáis cosas podíais informaros un poco más.

Edito para decir que me resulta sospechoso que esta forera solo haya participado en el foro para contar que Pablo le puso los cuernos a María Pombo con una compañera suya y toda esta información sobre los cuernos y el comportamiento de María Fdez Rubíes.
He participado en más foros de forma esporádica, en el de l panes por ejemplo, no necesito inventarme nada, porque no ganaría nada haciéndolo. Son rumores que me van llegado y los cuento siempre poniendo en duda que sea verdad, porque no me lo han contado los implicados personalmente. Si no os lo queréis creer estáis en vuestro derecho, faltaría más
 
Back