María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo con ese vídeo solo me he dado cuenta de que natinat es una víbora y que Frubies es muy mona
Lo de la natinat es por algo en concreto? Es que yo siempre lo he pensado pero simplemente viéndole la cara... Me parece mala como la repre de Grace :ROFLMAO: pero realmente no he visto vídeos ni nada donde lo demuestre
 
Aparte de por l cara porque he visto muchos stories en los que es súper desagradable con frubies
Si, como esa vez que le dijo que se parecía a Fiona de shrek porque Frubies le preguntó si estaba bien porque estaba pálida/no tan bronceada, además de que lleva una actitud de altanera y superior todo el tiempo, pero cuando se junta con influencers es peor
 
Si, como esa vez que le dijo que se parecía a Fiona de shrek porque Frubies le preguntó si estaba bien porque estaba pálida/no tan bronceada, además de que lleva una actitud de altanera y superior todo el tiempo, pero cuando se junta con influencers es peor

Mujer de futbolista.

No me gusta generalizar, porque hay mujeres de futbolistas agradables y cercanas, que no se creen más que nadie.

Pero esta es del otro palo, me hizo mucha gracia cuando en un Q&A la preguntaron a qué se dedicaba laboralmente, y ella respondió que era MAMÁ 24/7. Así, tal cual.
 
Yo con ese vídeo solo me he dado cuenta de que natinat es una víbora y que Frubies es muy mona

por lo visto la natinat va de diva siempre, todas las mañanas cuando deja a su hijo en el cole, la tia se para en medio de la clle y se baja tan tranquila, formando una caravana siempre y los coches le pitan y ella cual princesa de málaga le da igual.. surrealista
 
Holaaa!No me paso mucho por este hilo porque le sigo a ratos
No me he podido evitar comentar el ultimo stories en el que sale una novia, me imagino que es una amiga,camino al altar y ella le grita "gordii":LOL::LOL: Me parto, es tan pijilla y monilla!
 
por lo visto la natinat va de diva siempre, todas las mañanas cuando deja a su hijo en el cole, la tia se para en medio de la clle y se baja tan tranquila, formando una caravana siempre y los coches le pitan y ella cual princesa de málaga le da igual.. surrealista
El mayor me parece un repelente.. guapo pero nada “achuchable”.
Y Ella no sale o es amiga de las demás mujeres del equipo?
 
Holaaa!No me paso mucho por este hilo porque le sigo a ratos
No me he podido evitar comentar el ultimo stories en el que sale una novia, me imagino que es una amiga,camino al altar y ella le grita "gordii":LOL::LOL: Me parto, es tan pijilla y monilla!
Yo tengo una amiga que estuvo en esa boda este finde semana. La novia es amiga de Maria del colegio y hace cuadros/composiciones (pilsferrer en instagram). La boda saldrá en el blog de Casilda se Casa pero al parecer ha sido un despropósito de organización (les sobrepaso completamente el tema de la lluvia) y Maria se paso la noche con mi amiga quejándose continuamente (pero con razón).
 
Back