María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo tengo amigos en común con ella y eso me lo han contado mil veces también. Yo sí me lo creo, pero vamos que tampoco tengo pruebas, ni me interesa tanto como para indagar más
 
Bueno, que ese rumor lo hemos creído porque hemos querido, que pruebas no hay ninguna. Como si vengo yo mañana y me invento cualquier otra cosa.

A ver, varias personas han contado lo mismo, puede que sea mentira o que sea medio verdad pero cuando varias foreras lo cuentan por algo será.
Yo por el perfil de la pareja me creo que haya pasado algo así y que ella lo haya perdonado, aunque no lo entienda. Pero bueno ella sabrá y la verdad es que parece que está encantada con su marido
 
A ver, varias personas han contado lo mismo, puede que sea mentira o que sea medio verdad pero cuando varias foreras lo cuentan por algo será.
Yo por el perfil de la pareja me creo que haya pasado algo así y que ella lo haya perdonado, aunque no lo entienda. Pero bueno ella sabrá y la verdad es que parece que está encantada con su marido

No, eso lo contó UNA forera, luego vino la moderadora, borró todos los mensajes y pidió que dejasemos el tema. Después alguna preguntó que cual era el rumor, y las que lo habían leído de primeras lo contaron de nuevo. No sé por qué ahora no hay problema en contarlo pero lo sé porque yo estaba en este hilo cuando se borraron los mensajes.

Yo no digo que sea ni verdad ni mentira, pero que se sepa lo que hay, que esto lo ha contado alguien por aquí y nosotras hemos decidido creerla, pero pruebas no hay.
 
A mí lo que me gustaría es que mantuviese un tono hablando más estable, de vez en cuando entre que chilla, habla flojo y no vocaliza, no entiendo nada
 
Yo pensaba que medía mas, sobre el 1,70... no es como pombo de alta?
 
Back