María Fernández Rubíes (Frubies)

el vestido de la madre no me termina de gustar mucho.. pero en general bien guapos todos.
 
el vestido de la madre no me termina de gustar mucho.. pero en general bien guapos todos.
me parecen demasiado pomposos.
Las hermanas tienen un mix raro de cara... los ojos nariz.
La madre es lamás guapa. María ha salido a la madre pero también tiene una cara un poco rara y si a eso sumas el color de piel de caca de perro.
 
Vengo a comentar el grave problema que sufre esta chica, vamos que tiene tanorexia. Ese color de piel no es sano ni bonito. No podría estar con alguien así. Estaría de los nervios porque es una adicta.
 
Vengo a comentar el grave problema que sufre esta chica, vamos que tiene tanorexia. Ese color de piel no es sano ni bonito. No podría estar con alguien así. Estaría de los nervios porque es una adicta.

Tiene pinta de que se pasa todos los viajes que se pega by the face tirada al sol como un lagarto. Qué lastima, no queda bonito ni natural.
 
yo a esta familia la veo con rasgos "raros", no veo guapo a ninguno. María se salva porque lleva arreglos para aburrir pero guapa lo que se dice guapa no es. Y ahora que está menos morena se nota un montón, en la fiesta de la Peeptoes no estaba nada guapa
 
yo a esta familia la veo con rasgos "raros", no veo guapo a ninguno. María se salva porque lleva arreglos para aburrir pero guapa lo que se dice guapa no es. Y ahora que está menos morena se nota un montón, en la fiesta de la Peeptoes no estaba nada guapa
creo que dije lo mismo por ahí.
 
A mí me resulta monilla, estilosa, pero guapa o exuberante no es. Vamos que no es la típica con la que se dan la vuelta para mirarla los hombres. Me parece buena gente y simpática.
 
Back